Salida de GTA VCS PS2 en Japón

7 años de la salida de GTA VCS para PS2 en Japón
Lanzamiento de GTA VCS para PlayStation 2 en Japón tuvo lugar en la última vuelta. - Debido a que el forzado de la legislación en el país. En la adaptación de los juegos, la recopilación de la documentación necesaria y la puesta en marcha de la empresa Rockstar y están conectados al proceso de editores tomó más de seis meses.

Tan sólo 7 años, los jugadores de Japón finalmente tuvieron la oportunidad de comprar el GTA Vice City Stories para PS 2. En el juego orgánicamente combinaban elementos de arcade automotriz simulador 3D-shooter y "mundo abierto". Sin embargo, conocer sus ventajas podrían sólo los ciudadanos mayores de edad en relación con la edad dentro de los límites que imponían los empleados de la jerarquía de los sistemas.

Lanzamiento de GTA VCS en Japón


En la inmensa mayoría de las fuentes de información se indica que los desarrolladores de GTA Vice City Stories son de la compañía Rockstar Leeds (reino Unido) y Rockstar North (Escocia), y los editores - Rockstar Games y SoftClub. Junto con esto, hay información sobre la participación de la compañía Capcom en la editorial de juegos en el territorio de Japón.

La sociedad anónima de Capcom es el mayor desarrollador y editor de juegos en el territorio de Japón. No ha confirmado la información, sólo la promoción de los empleados de esta empresa han permitido iniciar la ejecución de juegos en el país en los próximos meses, después de los comunicados en otros continentes.

Oficial de puerto GTA VCS salió en Japón el 6 de diciembre de 2007. A diferencia del puerto para la PSP y la de los análogos modernos de juegos, en PS2-versión carecía de soporte para el modo multijugador. Este inconveniente muy disgustado a los fans del género, a juzgar por los supervivientes de los comentarios en foros de discusión. En el futuro, él fue corregido en las siguientes versiones de GTA, y en el año 2007 rápidamente eclipsado por el increíblemente fascinante juego.

7 años de la salida de GTA VCS para PS2 en Japón

Características del juego


La acción se desarrolla en la ficticia ciudad de Vice City, en el estado de 1984. Es de destacar que la cartografía de la zona y el estilo de vida de las personas en gran parte tomados de la vida real.

El personaje principal, Victor rápidamente se ve envuelto en actividades delictivas o criminales, sin darse cuenta, se convierte en un títere de las bandas criminales de las autoridades. En el proceso de desarrollo de la línea de la historia le tiene que robar, matar y llevar a cabo otras misiones, para "salir en la gente" y conquistar el imperecedero, la autoridad en la ciudad peligrosa.

El jugador es conjunto básico disponible de 9 armas de herramientas de mano (hacha, club, y así. N.) a las armas automáticas. Es útil para realizar una variedad de misiones y "conversación" con los miembros recalcitrantes de una de las cinco bandas. Sobre la marcha de los acontecimientos, el de Victor, aparece su propio negocio, que se divide en 6 variedades de рэкета de contrabando. La más grande de negocios y más respeto por parte de delincuentes y círculos, más variado que se convierte la vida de un personaje.

 Vistas: 1.8k