GTA VCS en Japón: la salida de la PSP

GTA VCS en Japón: PSP-puerto
GTA Vice City Stories se convirtió en el juego, el final tridimensional de la serie Grand Theft Auto, que comenzó a abrirse la posibilidad de HD-tecnología. Los principales desarrolladores de juegos que combina elementos de shooter tridimensional, "el mundo libre" y del simulador de acero de la empresa Rockstar North y Rockstar Leeds. Han logrado una vez más para liberar una secuela "juego-millonario", que reunió no sólo fabulosas ganancias, pero también ganó mucha popularidad con razón.

Fecha de lanzamiento de GTA VCS para PSP en Japón


Evento oficial se produjo hace 8 años el 6 de diciembre. En la inmensidad de la red mundial se encuentran referencias sobre las primeras fechas de la revisión, que tienen sólo una parte veracidad. El hecho de que el puerto de Vice City Stories para PSP en Japón planeado lanzar con un pequeño retraso de Europa y América. Esto no sucedió debido a severas leyes vigentes en el país, y creada la mentalidad de los ciudadanos. De un modo o de otro modo, el juego no sólo salió a la venta al finalizar el 2006, sino que ha recibido el reconocimiento de juego de la comunidad por realista de la encarnación de una realidad alternativa.

GTA VCS en Japón: PSP-puerto
Notable el hecho de que la consola de juegos se ha desarrollado la oficina de Sony corporation y lanzado por primera vez en el territorio de Japón. Sin embargo, el acceso a una adaptación para PSP del juego GTA japoneses, los jugadores han recibido en el último lugar. En las ediciones posteriores versiones de la serie GTA, la brecha entre las fechas de lanzamientos ha disminuido considerablemente. En gran medida esto ha contribuido a la aparición de la posibilidad de descargar juegos a través de la red del servidor.

Características de la PSP versiones VCS


A diferencia de los puertos de juegos para la segunda y tercera generación, PS, PSP-versión existía soporte para el modo multijugador. Su uso activo de los jugadores, indicaba que la alta demanda de esta funcionalidad, que con el paso del tiempo, se ha ido desarrollando continuamente.

No se puede decir que la potencia de cálculo de las consolas de PSP se encuentran, al menos, en igualdad de derechos con las más modernas consolas como PS2 o PS3. En este sentido, la implementación de los efectos de imagen en VCS PSP no era esencialmente limitada. A pesar de esto, modernas fans del género hasta ahora se analizan y modifican los tipos de puertos del juego, la verdad, con el uso de simuladores de consolas de juegos que se ejecutan en el PC.

 Vistas: 2.5k