GTA VCS PSP en Australia: una historia de éxito

GTA VCS PSP en Australia: una historia de éxito
GTA Vice City Stories se refiere a 3D de la serie de juegos de Grand Theft Auto. Las versiones anteriores (primera y segunda GTA), sólo disponibles en formatos bidimensionales, y posteriores, además del formato, apoyan HD modo.

Uno de los primeros lanzamientos de GTA VCS se llevó a cabo en el territorio de Australia. Disfrutar de un renovado el mundo virtual pudieron poseedores de la portátil PlayStation Portable. A pesar de que el evento ocurrió hace 8 años la pertinencia de juego se mantiene hasta el día de hoy. En gran medida, a esto contribuyen las actualizaciones regulares de juego y las modificaciones que producen los desarrolladores de terceros.

El principal punto culminante de la VCS es la no presencia de las naciones géneros arcade automotriz simulador, "el mundo libre" y ni siquiera la visualización tridimensional. El énfasis principal tradicionalmente en la construcción de un "flexible" la línea de la historia. Los jugadores son libres de moverse clara a las prescripciones de la secuencia de comandos o desviarse de él, la creación de alternativas de desarrollo de los acontecimientos.

GTA VCS PSP en Australia: una historia de éxito GTA VCS PSP en Australia: una historia de éxito GTA VCS PSP en Australia: una historia de éxito

el Éxito de GTA Vice City Stories en Australia


Interesante es el hecho de preservación de la popularidad de la VCS en Australia, como lo demuestra la actividad de los jugadores en grupos de páginas web. La popularidad del juego, por supuesto, está en un orden son bajo en comparación con el año 2006, pero se caracteriza por la estabilidad. En la actualidad, los verdaderos profesionales y simplemente amantes del género se estudian y comparan la posibilidad de todas las versiones del juego, incluyendo el GTA VCS para PSP. Su tarea, facilita la disponibilidad de todo tipo de simuladores de consolas de juegos que no estaban disponibles a los australianos a 8 años.

Y todo comenzó mucho antes del inicio oficial de las ventas de Historias GTA Vice City. El éxito de las versiones anteriores, los desarrolladores de enfoque innovador, el "boca a boca" y los medios de comunicación hicieron su trabajo. Para eventos oficiales fueron preparados e informados con antelación los jugadores. A distorsionadas rumores sólo alimentaron el interés de las masas.

Tal como estaba previsto el puerto de GTA VCS para PSP apareció en el territorio de Australia, el 10 de noviembre de 2006. Vender en internet no eran muy populares en aquel entonces, y a los australianos con multitudes salían a las tiendas tradicionales de la secuela del juego favorito. Medios de comunicación señalaron que en los primeros días de ventas de la escasez de juegos en soporte físico, a pesar de un alto nivel de demanda. Implementan la empresa ha respondido rápidamente y se han adaptado a esta situación.

En la actualidad, regularmente salen noticias en las revistas de la autoridad de publicaciones. En ellos frecuentemente se comparan las diferentes generaciones de la serie de juegos de Grand Theft Auto. Con la mirada llegaríamos a la conclusión de que el GTA VCS - uno de los pocos juegos que han pasado "a través de los años y hoy en día actual, a pesar de la distracción de los jugadores en la próxima salida de GTA 5 para las últimas generaciones de consolas de videojuegos.

 Vistas: 2.8k