Vice City Rage

El 30 de abril, Artyom RussianCJ y Vitaliy DEAGLOS, los desarrolladores de la modificación global de Vice City Rage, realizaron una transmisión en vivo para todos los interesados ​​en su proyecto. El propósito del mod es transferir el clásico Vice City al motor RAGE, que se utilizó en la creación de GTA 4 y algunos otros juegos de Rockstar. El desarrollo ha estado en marcha desde 2009. Dado que el proyecto es ruso, la transmisión estuvo acompañada de comentarios exclusivamente rusos. Y así los desarrolladores finalmente le muestran al mundo lo que han hecho aparte del tráiler que les presentamos a continuación:

En cuanto a la retransmisión, no estaba al máximo nivel, congelándose cada dos segundos. Después de unos cincuenta minutos de transmisión, hubo una pausa musical debido a problemas técnicos: las texturas dejaron de cargarse, un funicular flotaba en el aire y un tren volaba literalmente desde el subsuelo en el espacio aéreo. Observo que no había tren ni funicular en Vice City.
Durante la transmisión, usted podría preguntar a los autores qué es lo que su humilde servidor utilizó al máximo, preguntando y recibiendo respuestas a preguntas como “Traductores, ¿qué pasa con el interior?”, “¿Qué porcentaje del trabajo está terminado” y “¿Cómo será el armas: como en VC o como en GTA IV?

Se recibió la siguiente respuesta a la primera pregunta: “El sistema de interiores del Cuarteto no ha sido completamente estudiado, por lo tanto no podemos mostrar los interiores”. La siguiente pregunta se respondió de esta manera: "30-40 por ciento". Aunque los autores al final de la transmisión aseguraron que el desarrollo terminaría en unos seis meses. La última pregunta de su corresponsal recibió una respuesta de este tipo: "Aún no decidido". Por supuesto, hubo otras respuestas a otras preguntas, las puedes ver en la grabación de la transmisión. También escucharemos una breve historia de la creación de la modificación y descubriremos quién trabajó en qué en este proyecto.

Los autores mencionaron algunos errores durante la transmisión, pero los que quedaron detrás de escena se pueden contar ahora. Estos son cuadrados incomprensibles en el agua, sombras terriblemente angulares de arbustos y otras cosas. También puede preguntar por qué el automóvil se aferra a los bordillos tan bajos como si hubiera una barrera frente a él. También trastornó el paso por unos pilares. Pero uno no puede dejar de elogiar a los autores por los hermosos reflejos en el agua y la animación. La próxima vez, aconsejo a las emisoras que no prescriban "Reparación de automóviles" con tanta frecuencia para que los espectadores aprecien el sistema de daños.

En cualquier caso, le debemos al equipo de Rage un gran agradecimiento por el trabajo que han realizado y les deseamos buena suerte en su arduo trabajo. Esperamos nuevos materiales de ellos y el lanzamiento de modificaciones.

 Vistas: 1.2k