Europea de la versión para PC de GTA VC

La versión GTA VC para PC
el lanzamiento Oficial de GTA Vice City para PC en Europa siguió después de 3 días después de la presentación en 3D de disparos a los habitantes de América del Norte. Durante este tiempo, a los jugadores europeos han llegado no sólo de rumores, los comentarios, las figuras de una adaptación para windows del juego. Estos eventos sólo reforzaron las expectativas de que proporcionan una cuarta serie de juegos GTA formación de demanda casi un rayo.

los Desarrolladores y editores de GTA VC para windows


Un desarrollador líder de juegos se considera la empresa Rockstar North. Desde 1988 hasta 2001 era conocida como DMA Design. Los desarrolladores de GTA VC bien han trabajado sobre la modificación de la gráfica de "motor" para el cálculo de la física de cuerpos blandos, lo que permitió observar realistas daños de los vehículos y sus consecuencias.

Directa por el publicador de juegos es una empresa Rockstar Games, fundada en 1998. Comenzó la edición de las primeras hojas de las versiones de GTA Vice City. Más tarde, en la difusión de los juegos empezado Soft Club.

el lanzamiento Oficial de GTA Vice City en Europa


15 de mayo de 2013 en Europa con éxito tuvo lugar el lanzamiento del juego, adaptado para las plataformas de windows. De la licencia de copias del juego han comenzado a entender con tanta velocidad. Esto ha contribuido a relativamente bajo costo de los juegos en menos de 30 dólares, y su popularidad, dotado con 3 barras anteriores, las porciones de los juegos.

Los residentes de Europa que finalmente fueron capaces de comprender con todos los beneficios de la nueva ciudad de Vice City en sus equipos. Llamó la atención la increíble similitud de la cartografía virtual de la ciudad con la realidad existentes territoriales de las zonas, la variedad de misiones, armamento y las alternativas posibles de desarrollo de los acontecimientos.

La versión GTA VC para PC

Criminal entorno de Vice City


Europeo de los jugadores tendrá que luchar o de cooperar con otros grupos criminales para el logro de los principales objetivos es ganar la reputación y dinero. En las calles de la ciudad realizan una de las actividades militares, ciclistas, haitianos, cubanos, los participantes en el cártel de Díaz y otros criminales de la formación.

Ayuda al personaje dispone de 101 vehículo, varias tiendas de armas, elementos de conservación, con una variedad de bonos y otras funciones, de los privilegios previstos en el guión. Los jugadores avanzados pueden salir de su ámbito, actualizando el juego a numerosas modificaciones de coches, de aviones, de helicópteros. Ellos le permiten hacer un ambiente de juego de GTA VC, más moderna, brillante y extraordinaria.

 Vistas: 2.9k