11-aniversario de la GTA VC PC en estados UNIDOS

el 11 aniversario de lanzamiento de GTA VC para PC en Norteamérica
Lanzamiento de Grand Theft Auto Vice City en América del Norte - es la espera de un evento de 2003, para los fans de 3D-shooter. Modificación de Vice City representa la cuarta edición de la serie GTA, ya logre marcar la popularidad de los jugadores de todo el mundo.

La primera aparición de los juegos de GTA VC tuvo en América del Norte no es casualidad. Entre los desarrolladores adaptada para windows en el mundo del juego participaron activamente los profesionales de Rockstar North. Entre otros editores y desarrolladores se puede distinguir de la compañía Rockstar Vienna, Rokstar Games y Soft Club.

el lanzamiento Oficial de GTA Vice City para PC


Desde el primer anuncio del juego en el año 2002 jugadores tuvieron que esperar más de 6 meses antes de la salida de la modificación, adaptación, bajo windows. El lanzamiento oficial y el inicio de las ventas de GTA VC para PC tuvo lugar el 12 de mayo de 2003. El evento ha reforzado el ambiente solemne en el mundo del juego desde detrás de la recién pasados de mayo de vacaciones.

Varios han decepcionado, sólo los jugadores que no hayan cumplido 18 años de edad. Internacionales de calificación de sistema de la BBFC, el OFLC PEGI establecido un límite de edad. Sin embargo, el trabajo activo de torrent trackers y los usuarios de internet ha permitido acceder al juego prácticamente todo el mundo.

novedades en el GTA VC


Principales acontecimientos en el clásico escenario en el mundo del software libre Vice City. Se ha ampliado la lista lineales y no lineales de las misiones. Pasando las misiones lineales, los jugadores poco a poco pasan todo el escenario de GTA desde el principio hasta el final. Armónica de trabajo permiten el acceso a la secundaria de las misiones, de las cuales depende de una remuneración.

El arma que se vende en las tiendas especiales "Ammu-Nation". En el terreno de la conservación de juego, recibirá diferentes armas. A medida que encontrar secretos figuras de su gama de productos se amplía. Tiro puede tener lugar no sólo en el momento de practicar senderismo, sino también de los medios de transporte.

La flota de vehículos disponible personaje ampliado hasta los 101 tipos de vehículos clásicos de las máquinas hasta aviones. Los desarrolladores han mejorado la gráfica de "motor de arranque", diseñado para el cálculo de la física de cuerpos blandos, lo que ha permitido hacer daños en el transporte más realistas.

Interesante


el 11 aniversario de lanzamiento de GTA VC para PC en Norteamérica el 11 aniversario de lanzamiento de GTA VC para PC en Norteamérica
A diferencia del mundo real de la Luna en el GTA VC no está sujeto a las reglas de la estática y de la dinámica de la ubicación. Durante el bombardeo de un rifle de francotirador, su tamaño poco a poco va creciendo.

En el club Malibú bailarines vestidos en muy específica la ropa que llevaba el grupo musical de los años 80, Village People. También aparece en la escena de la policía que arreste al personaje principal, incluso en la presencia de "estrellas del crimen".

En el juego GTA Vice City se observa la multitud de cruces con el mundo real y oculto de oportunidades para los jugadores. Hacen el juego intenso e interesante. Con el advenimiento de los modernos mods (máquinas de aeronaves) para el GTA VC juego comienza a tomar nuevas pinturas y oportunidades.

 Vistas: 2.8k