En 2004 se produjo GTA Vice City para PS2 en Jap

el Lanzamiento de GTA Vice City para PS2 en Japón
Mayo de 2004 se convirtió en fecha memorable para los desarrolladores de Rockstar y a la comunidad de jugadores en Japón. En el país apareció la 4 ª edición de Grand Theft Auto para Playstation 2 - Vice City. Notable es el hecho de la ocurrencia simultánea de GTA VC para plataformas de juegos de PS2 y de PC.

la Espera de la salida de GTA VC en Japón


Salida en 3D de disparos en el país tuvo lugar casi un año más tarde que en los estados UNIDOS. Un pequeño retraso está relacionado con las características de la distribución de juegos y la censura vigente en Japón. GTA VC se establece límite de edad "18" en la jerarquía de los sistemas de la BBFC, el OFLC y "18+" en la organización internacional de PEGI.

Un anticipo de la revisión aumentaba de noticias, las revistas y las ilustraciones, que se publica en la red internet. Larga espera el lanzamiento y el éxito de las anteriores versiones de 3D-shooter han proporcionado para juegos imponente generación de demanda. Después de la versión oficial de los ingresos de la compañía Rockstar ascienden a miles de millones de dólares en los primeros meses de ventas.

el lanzamiento Oficial de Vice City para PS2 en Japón


La esperada salida de GTA VC para PC en Japón tuvo lugar el 20 de mayo de 2004. Las obras de editores y desarrolladores de Rockstar han recibido un merecido la atención y los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un extraordinario escenario en el GTA.

La principal característica distintiva de Vice City es su no linealidad, que en parte explica el éxito de la serie de juegos de GTA. Los jugadores pueden seguir el tradicional escenario y cumplir 63 principales de la misión, así como el entrar en los modos de tareas adicionales. Si estas cansado de instrucciones virtuales jefes, se puede ir a pasear por el mundo virtual Vice City y actuar según su propio criterio.

Interesante


GTA Vice City tiene las mejores cifras de la cantidad y la suma de las ventas de entre todas las series de juegos adaptados para Playstation 2. En la estela de éxito siguen elaborando diferentes modificaciones en el juego, incluyendo nuevos coches, armas, aeronaves.

La causa de la impresionante cantidad de ejecutados copias del juego para PS2, en parte, se convirtió en el contrato entre las empresas de Take Two Interactive y Sony Computer Entertainment. Fue firmado antes de la salida de 3D-shooter y decía que el GTA VC se servirá sólo para el PS. Posteriormente, el acuerdo fue revisado, y el juego ha salido en todos los populares plataformas de juego.

 Vistas: 3.1k