Versiones móviles de GTA VC Android

Móviles de los comunicados de GTA VC: Android
En 2012, la empresa Rockstar Games ha alegrado a los fans de GTA Vice City con el lanzamiento de la versión adaptada para Android. Los jugadores por fin pudieron disfrutar de su juego favorito en los modernos dispositivos móviles.

La diferencia entre la salida de puerto para Android y la primera versión del juego fue de más de 10 años. No es de extrañar, teniendo en cuenta el nivel de desarrollo de las tecnologías móviles, en el estado de 2002 y 2012. Salida de puerto de juegos para Android confirmó una simple verdad - GTA Vice City no movimiento perdió su popularidad y la relevancia en los últimos años.

Móviles de los comunicados de GTA VC: Android

modo de Juego y gráficos


Al final de la década, el juego no ha sufrido ningún cambio. Jugador todavía hace el trabajo de los jefes del crimen, las ganancias de descuido y ciudadanos inofensivos.

En virtud de las características de funcionamiento de Android, los desarrolladores han hecho una serie de modificaciones en el juego de "motor de arranque". Ellos no han tenido un impacto significativo en el componente visual de entorno de juego. A juzgar por los comentarios de los portales de juegos, los jugadores simplemente no se dieron cuenta de gráficos de "desviaciones".

Móviles de los comunicados de GTA VC: Android

la Gestión de GTA VC para Android


Los jugadores tenían que olvidarse de los clásicos teclados y joysticks. Ahora gestión se centra principalmente en la pantalla táctil.

"Llaves" funcionales para interactuar con el mundo virtual de carácter situado en la parte inferior y los lados de la pantalla. Miembros da cuenta de que la ejecución simultánea de hasta el 2 de acción es bastante conveniente. Los problemas ocurren por lo general cuando es necesario al mismo tiempo disparar, apuntar y controlar el movimiento del personaje. Muchos jugadores se han adaptado con éxito a este particular.

el lanzamiento Oficial de GTA Vice City para Android


En la segunda década del siglo 20, es significativo el hecho de que no sólo la salida del nuevo puerto de GTA VC, sino también un alto nivel de desarrollo de las tecnologías de telecomunicaciones. Esto es lo que permite a los usuarios con los distintos continentes a la vez tener acceso a la nueva edición de los juegos. Y así pasó con GTA VC para Android.

Como en el caso de otros puertos del juego, la fecha de lanzamiento de la versión para Android bastante borrosa debido a la abundancia distorsionada y ficticia de la información. En multitud de sitios temáticos figura 12 de diciembre de 2012. Sin embargo, en la "Wikipedia" como fecha de lanzamiento se indica el 6 de diciembre. De un modo o de otro modo, el principal objetivo es lograr que el juego salió a la venta en la víspera de año Nuevo. Lo simbólico es una coincidencia sólo se conoce a los desarrolladores.

En el momento de la salida el costo de los juegos era del orden de 5 dólares. El bajo precio y que se ha conservado el interés de los jugadores al mundo de Vice City ofrecieron un alto nivel de demanda y la ganancia por los desarrolladores.

 Vistas: 2.4k