Últimos lanzamientos: GTA VC PS3(PSN) en América

los Últimos comunicados de: GTA VC PS3(PSN) en américa
Lanzamiento de GTA Vice City para PS3 en norteamérica se considera uno de los eventos clave en el ámbito de la industria de los videojuegos. El juego desarrollado por cientos de oficiales y de autor de las adiciones, grupos y comunidades. Estable interés en el mundo de juego de VC llevó a los desarrolladores de Rockstar 2009 a lanzar un nuevo puerto de juegos.

los Últimos comunicados de: GTA VC PS3(PSN) en américa
En el momento de la salida oficial de GTA VC para PlayStation 3, la red global de la infraestructura ha sido bien desarrollada. Esto permitió que con el lanzamiento de las distribuciones de los juegos en el disco de ejecutarlo en su PlayStation Network. Ahora regional de la pertenencia de los jugadores ha dejado de tener valor, ya que las distribuciones de GTA disponible en la red, y los jugadores interesados combinar en grande la comunidad.

la Salida y limitaciones de GTA Vice City para PS3 en norteamérica


A la salida del puerto de VC para los jugadores de PS3 ya tiempo de reconocer la serie de juegos de Grand Theft Auto como una de las más exitosas en la historia. Su opinión está respaldada por muchos de los corresponsales de la jerarquía de revistas de juego, sin embargo, los críticos también no está inactivo. A la alegría de los jugadores, GTA VC totalmente adecuarlos a las normas legales de américa del norte, que fue muy leal naturaleza a diferencia de japón.

29 de enero de 2013 GTA Vice City para PS3 y la red de PSN fue con el éxito de la marcha en venta en américa del norte. Ha recibido ya tradicional límite de edad hasta el "18+". En la formación de la edad de los indicadores participaron de la empresa PEGI, la BBFC y algunos otros.

Características el puerto de Vice City para PS3


Las estadísticas revelan que los usuarios manifiestan un mayor interés, precisamente, a los puertos de juegos para PlayStation. Esto es por una simple objetiva de la causa de la computación, las capacidades de la consola permiten aprovechar todo el potencial del mundo de GTA.

los Últimos comunicados de: GTA VC PS3(PSN) en américa
En particular, para el puerto de GTA VC para PS3(PSN) se llevó a cabo la adaptación de los módulos individuales "intelectual" de procesamiento de datos, se utiliza un "motor" RenderWare. Mejoras han permitido reducir significativamente los indicadores de "rebote" y mejorar la estabilidad del juego.

En la comunidad se encuentran el furor por la utilización de la capacidad de la PS3 para VC. Existe la opinión de que no se ha realizado plenamente. Para una explicación suficiente de un hecho - originalmente el juego se creaba debajo de las capacidades de hardware de las consolas de 2001-2003 y el puerto para PS tercera generación apareció en el 2009. La conveniencia de realizar "globales" cambios faltaba, porque ya apareció la secuela de la serie GTA. Además, los amantes del género da cuenta de que el principal truco "» VC - la profundidad del plano del terreno y su vida profesional.

 Vistas: 2.2k