Lanzamiento de GTA VC para iOS

el Lanzamiento de GTA VC: características del puerto para iOS
GTA Vice City - segundo juego que fue lanzado en formato tridimensional. En ella están presentes al mismo tiempo y concisa se combinan elementos automotriz simulador, shooter en tercera persona y de mundo abierto". Las principales acciones se producen en 1986, la ciudad en la ciudad de Vice City, la cartografía de la cual fue parcialmente creada con terreno de Miami.

Los primeros puertos de juegos comenzaron a aparecer desde el año 2002. Desde entonces, la tecnología ha ido avanzando, han aparecido muchas de las tecnologías móviles. Todo hace 2 años en el GTA VC presentamos para dispositivos móviles basados en la plataforma de iOS. A partir de ahora los fans de 3D-shooter no estaban atados a un juego de consolas y puedan sumergirse en el mundo criminal desde casi cualquier punto del planeta.

el Lanzamiento de GTA VC: características del puerto para iOS

GTA VC para iOS: el desarrollo y la liberación


10 años atrás, con las primeras salidas de los puertos de GTA VC idea de los desarrolladores de Rockstar de la versión completa de la versión de GTA VC para dispositivos móviles confinado con el área de la ciencia-ficción. Para la realización de la idea, simplemente, no existía la tecnología adecuada. El segundo decenio del siglo 21, la situación ha cambiado dramáticamente...

La información oficial sobre el tiempo de desarrollo de GTA VC para iOS fidedignamente desconocida. Sin embargo, en la red hay mención de que se ha ocupado más de un año. Durante este período, los empleados de la compañía han hecho un gran trabajo. Han adaptado el juego para iOS, prácticamente eliminando la pérdida de capacidades del juego, que se refieren a la "mecánica" y efectos gráficos. Para 2012, las posibilidades de los dispositivos basados en iOS permitan implementar esta задумку.

Al recordar la fecha oficial de lanzamiento, no hay que hablar de "regionales" en las fechas, ya que los jugadores puedan comprar y descargar en el puerto a través de la tecnología de redes. Sobre el debido documentales de los permisos de desarrolladores y editores se han preocupado de antemano.

Mundial de lanzamiento de GTA VC para iOS tuvo lugar el 6 de diciembre de 2012. La única restricción en la adquisición de 3D-shooter se convirtió en la edad de los usuarios, que ha restringido calificadoras de sistemas OFLC, PEGI, la BBFC y algunos otros. La medida se cumple en el siglo 21 la sala, el público tiene una excelente representación.

Características del puerto para iOS


La diferencia principal puerto de juegos para iOS, la implementación de la gestión el mundo del juego y el personaje. A juzgar por los comentarios de los usuarios de los foros de debate, que ha resultado muy útil. En la parte izquierda de la pantalla situados los botones de la base de control, y en la parte derecha de la funcionalidad para realizar las acciones activas, incluidos los disparos y robo del vehículo.

el Lanzamiento de GTA VC: características del puerto para iOS
Los desarrolladores han decidido que la capacidad de apuntar a "manual" en la pantalla táctil no es muy conveniente. Han restaurado la función de apuntamiento automático de mira. Esta funcionalidad fue criticado individuales para jugadores. Especialmente para ellos de funciones de apuntamiento automático se desconecta fácilmente de la configuración.

Los resultados de las pruebas GTA VC para iOS han demostrado que el juego bien funcionan en los dispositivos iPhone y iPod Touch 4-5 generaciones, así como en el iPad 3-5. Demostrar la capacidad de los juegos para plataformas móviles se presenta en el siguiente video.


 Vistas: 2.2k