GTA VC Xbox: lanzamiento en Australia y Europa

GTA VC Xbox: lanzamiento en Australia y Europa
una Agradable sorpresa para la comunidad de jugadores de Europa y Australia se convirtió en el lanzamiento de GTA Vice City para Xbox a principios de 2004. El juego continúe con el desarrollo de las principales ideas de juego anterior de las piezas del juego, sin embargo, no tenía evidentes paralelismos argumentales con ellos.

En comparación con versiones anteriores del tridimensionales y bidimensionales de GTA, Vice City se ha mejorado considerablemente aspecto técnico. Cabo una modificación de la ya conocido todo el juego de "motor" RenderWare, mejoras gráficas y efectos especiales, pero el énfasis todavía se hace en la saturada la línea de la historia.

Tradicionalmente, el jugador tiene que realizar dos tipos de misiones principales y secundarias. Para completar el juego al 100% tendrás que pasar todas las misiones. Son principalmente de naturaleza delictiva y se asignan criminales por autoridades Vice City. Si te aburres estándar de juego, entonces usted siempre puede escribir códigos para gta vice city y un poco de diversión.

GTA VC Xbox: lanzamiento en Australia y Europa

la Salida de GTA VC para Xbox en Europa y Australia


Antes del lanzamiento de GTA Vice City para Xbox residentes en Europa y Australia tuvo que esperar más de un año desde la aparición de los primeros puertos del juego. Hoy en día, se encuentra la información que indica que el lanzamiento del juego está planeado para diciembre de 2003, sin embargo, la confirmación de esta información no aparece. De hecho la liberación tuvo lugar el 2 de enero de 2004, en lo que constituyó una especie de "regalo de año nuevo" de los desarrolladores de Rockstar.

De espera de los jugadores de "valió la pena", ya que, en comparación con los puertos para el PS2 y el PC, la Xbox, la versión a la que asistieron más detalladas de los objetos, mejores reflejos y efectos meteorológicos, y también se ha aumentado el alcance de la representación. Sin embargo, la alegría de los jugadores de varios teléfonos de baja resolución de la pantalla, que redujo significativamente el efecto de los hechos de mejoras.

Disfrutar de un renovado el mundo podrían no es todo, ya que la edad de calificación de sistema (PEGI, la BBFC) tienen límite de edad "18+". Sin embargo, las estadísticas sobre el cumplimiento de esta limitación es muy borrosa. El deseo de los jugadores disfrutar de la novedad de juego por el medio y el desarrollo de la tecnología de internet han hecho su trabajo.

 Vistas: 2k