Declasse Moonbeam de GTA 5

GTA 5 Declasse Moonbeam
Declasse rayo de luna es una de cuatro puertas minivan, que aparece en cada juego de la serie desde el GTA 3. Con GTA Online: Lowriders liberacion rayo de luna se hizo disponible en GTA 5, como los coches del musculo, para PS4, XBOX One y PC.

Declasse rayo de luna se ve como una muy normales que van, equipado con algunos detalles decorativos. En general, se ve muy linda, recuerda camioneta de Scooby-Doo y su equipo. Con respecto a sus caracteristicas tecnicas, que son muy promedio para esta clase. Si lo comparamos con otros monovolumenes, tal vez es mejor que la Rumpo y Youga, pero todavia inferior a la de Speedo en la aceleracion, traccion y maniobrabilidad. Moonbeam sufre de graves sobreviraje, pero la optimizacion y mejoras a los Santos Custom garaje y benny soluciona facilmente este problema. La aceleracion de la furgoneta signee, para la clase en la que fue colocado, ya que el motor es debil y de gran peso, en medio de propulsion es muy limitada, lo cual. el peor coche en el musculo de la clase.

GTA 5 Declasse Moonbeam - vista frontal GTA 5 Declasse Moonbeam - vista lateral GTA 5 Declasse Moonbeam - vista trasera
El real prototipos para Declasse Moonbeam fue 1985-1994 Chevrolet Astro 1985-1994 GMC Safari. Para comprar esta camioneta puede ser en el sitio de garaje benny por $32500

Characterictic de Declasse Moonbeam de GTA 5.


Velocidad 200 km/h (125 mph)
Peso 2400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 100%
Danos durante la deformacion del cuerpo 50%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $32500
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.3k