Willard Faction de GTA 5

GTA 5 Willard Faction
Willard Faccion, los dos de la puerta de coche de musculo introdujo por primera vez en GTA 4, y con el lanzamiento de GTA Online: Lowriders se hizo disponible en GTA 5 en PS4, XBOX One y PC.

El diseno de esta maquina se corresponde con el diseno de la American sports coupe con T-la parte Superior del techo y el diseno de la carga. Externamente, el coche es muy similar a la Buick Regal 1987. Como para el "relleno", luego de la Faccion tambien tiene algo que mostrar. El potente motor V8 y un fuerte arbol de levas de la imagen y el sonido impresionante. Sin embargo, el coche tiene bastante promedio de rendimiento, en comparacion con los mas modernos a los competidores. Bastante lento de aceleracion de un coche de esta clase. Todavia maquina de broma despega, alegremente resoplando de las llamas de los tubos de escape. La velocidad maxima es bastante decente, incluso puede competir con algunos de los hermanos en la clase. El sistema de frenos, de nuevo, promedio, pero es suficiente para detener un coche pesado, con una distancia de frenado de longitud aceptable. Mucho mejor que la version de este coche de GTA 4. Mejora en el garaje benny version de la Faccion, en principio, muy similar a la del "stock" de la version y difiere solo ligeramente mejor manejo.

GTA 5 Willard Faction - vista frontal GTA 5 Willard Faction - vista lateral GTA 5 Willard Faction - vista trasera
En General podemos decir que en su clase se puede encontrar mucho mas potentes maquinas de Willard Faccion, pero la principal ventaja de este muscle car es la disponibilidad de modificacion de la misma en el garaje de benny. En General para esta Faccion y fue anadido al juego.

El prototipo real de Willard Faccion fue Buick Regal 1987. Willard Faccion puede ser comprado en el sitio web de benny es de $36,000.

Characterictic de Willard Faccion из GTA 5.


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 70%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $36000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.8k