Benefactor Turreted Limo de GTA 5

Benefactor Turreted Limo
Benefactor Turreted Limo es un lujo blindados de limusina, equipado con una minigun de la torreta. Fue añadido al juego con el lanzamiento de la "Ejecutivos y otros Criminales" de actualización.

Esta máquina es ideal para aquellos que desean una combinación de comodidad y de protección de alto de un ejército de transporte. Usted puede sorbo de champán, ubicado en una espaciosa cabina, mientras sus hombres disparar a tus enemigos con un potente torreta montada en el techo. La torreta es exactamente el mismo que en el Valkyrie helicóptero o Insurgentes transporte de Recogida, por lo que la potencia de fuego debería ser más que suficiente para reprimir cualquier resistencia. Las características de la máquina no se diferencian de los prototipos Benefactor Tramo E de GTA 4 The Ballad of Gay Tony, pero el coche tiene un buen blindaje, capaz de soportar un golpe de lanzador de cohetes, no está mal para una limusina. De cours cualquier otro pequeño armas no molesta incluso mientras estás dentro de el Torreón del Limo.

Benefactor Turreted Limo - vista frontal Benefactor Turreted Limo - vista lateral Benefactor Turreted Limo - vista posterior
La torreta montada en el techo del coche puede fácilmente destruir vehículos ligeros, y el tirador está bien protegido detrás de un elevado tapa de alcantarilla. Usted puede decir fácilmente que el Benefactor de Torreones Limusina es la máquina ideal para el Jefe. Lo suficientemente rápido y transitable, bien protegidos y armados, y además de lujo. La mejor opción para el Ejecutivo.

Los prototipos reales para Benefactor Turreted Limo fue el Mercedes-Benz clase E W212 Limusina (2010) y Mercedes-Benz Clase CL Compal w216.

Características de la Benefactor Turreted Limo en GTA 5


Velocidad 200 km/h (125 mph)
Peso 3750 kg
Capacidad 6 personas
Motor gasolina
Transmision RWD
La distribucion de fuerza de frenado 42.5/57.5
El dano en el choque 70%
Danos durante la deformacion del cuerpo 70%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $1650000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.2k