Vapid Chino de GTA 5

Vapid Chino de GTA 5
"Ya sea que estés planeando un juego de tenis, una orgía, un (literal) derramamiento de sangre, o todas las anteriores, hay un amplio espacio detrás de la tintados, a prueba de sonido de windows de este verdadero clásico Americano" - dice Legendarymotorsport.net. Chino es un cupé de dos puertas en el estilo de finales de los 60, muy similar a la de Virgo el último DLC.

El diseño general del coche, especialmente en el lado, básicamente, una similitud a la de 1965 Lincoln Continental, con algunas partes de la 1965 Chrysler Imperial.

El vehículo es un hardtop coupe, pero en Los Santos de Aduanas en Chino usted puede eliminar completamente el techo o reemplazarlo con no techo retráctil. El juego en sí accidentalmente ofrece el coche con el techo o sin él. Si el fin de un coche de Legendarymotorsport.net, coche va a ser con ruedas especiales y bajó la suspensión.

Vapid Chino de GTA 5 - vista lateral Vapid Chino de GTA 5 - vista posterior Vapid Chino de GTA 5: la vista desde la cabina
Chino tiene un manejo sensible y buena resistencia al impacto, pero al mismo tiempo muy bajo aceleración. Para un viejo coche de músculo - hay un muy buen sistema de frenado, por lo que calles estrechas y curvas cerradas no se puede detener.

Características de Vapid Chino en GTA 5


Velocidad193 km/h (120 mph)
Peso2300 kg
Capacidad2 personas
Motorgasolina
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo50%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor150%
El precio de compra en GTA Online$225000
El precio de venta legal$135000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 4.1k