Vapid Slamvan de GTA 5

Slamvan de GTA 5 - vista frontal
Muscle car Slamvan – un invitado frecuente en la serie de juegos de GTA. Él apareció en el GTA San Andreas y GTA 4 Los Perdidos y Condenados.

En el GTA 5 y GTA Online se añadió con el lanzamiento de dos DLC: una versión pickup con la actualización de "Festivo Sorpresa" y la furgoneta con la actualización de "Robos".

Bajo el capó de este en apariencia anodina, camión es un ocho cilindros en forma de V motor acelera el coche a 100 km/h en tan sólo 9.5 segundos, y una de cinco velocidades caja de cambios. La velocidad máxima no es también lo suficientemente malo para la camioneta a unos 140 km/h. la Máquina tiene la excelente dinámica de aceleración y mantiene una velocidad excelente, aunque el manejo sufre mucho. Sin embargo, esta máquina es una buena opción para aquellos que aman el heavy y el coche potente, capaz de velocidades de romper en trozos de un par de policía de barreras.

Slamvan de GTA 5 - vista frontal Slamvan de GTA 5 - vista lateral Slamvan de GTA 5 - vista posterior
Slamvan, como se mencionó anteriormente, está representado en el juego en dos versiones: una camioneta y un furgón. Que no difieren en características, pero con diferente apariencia.

Slamvan, la segunda versión de GTA 5 - vista frontal Slamvan, la segunda versión de GTA 5 - vista lateral Slamvan, la segunda versión de GTA 5 - vista posterior
Usted puede comprar este coche por $49 500 a través de la Internet. También puede ser visto durante la ejecución del Robo de la Serie, en GTA Online. El prototipo real de este coche era el coche Ford F-Series de 50.

Características Slamvan en GTA 5


Velocidad 135 kmph (88 mph)
Peso 1200 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $49500
El precio de venta legal $29700
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k