Ubermacht Zion Cabrio de GTA 5

Ubermacht Zion Cabrio of GTA 5 - front view
Übermacht Sión Cabrio es otro invento de la fabricante de automóviles alemán Ubermacht que existe en el GTA HD Universo.

Como el nombre implica, es una variante de otro coche de lujo - Sión, con un techo plegable que es perfecto para el caluroso clima Soleado de Los Santos. Los coches de empresa Ubermacht en el mundo de GTA 5 son nada, pero la réplica de la real automóviles BMW, y, en consecuencia, este Ejecutivo del coche es cómodo, caro y el poder que rivaliza incluso el músculo. Es el mejor ajuste para los personajes sólo se llevó un Gran premio y quiere comprar un coche que se ajuste a su nueva situación financiera.

Ubermacht Sión Cabrio de GTA 5 - vista frontal Ubermacht Sión Cabrio de GTA 5 - vista lateral Ubermacht Sión Cabrio de GTA 5 - vista posterior
Sión Cabrio tiene un manejo excelente, buen sistema de frenado no minimizar su detención, incluso a altas velocidades, y bastante razonable velocidad máxima. El principal inconveniente de este coche es su motor, que tiene la peor clase coupe de aceleración. Sión Cabrio alcanza la velocidad de 100 km/h en 13 segundos. Qué decir: no es el mejor para un coche valorado en $65000. La máquina también se comporta mal en las colisiones. Incluso una pequeña deformación de la carcasa será suficiente para afectar en gran medida su manejo y aceleración.

Sión Cabrio no es diferente de la ordinaria de Sión, que por sus características son absolutamente idénticos, pero para Sión Cabrio tendrá que pagar $5000 más y el costo asciende a $65000. Además, por la oportunidad de sentir en la piel la brisa fresca durante el viaje tienen que pagar.

Características de la Superioridad de Sión convertible en GTA 5


Velocidad 232 km/h (145 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Unidad la rueda trasera de la unidad
La distribución de fuerza de frenado 42,5/57,5
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $65000
El precio de venta legal $36000
El precio de venta ilegal $6000

 Vistas: 3.8k