Sprunk Buffalo S de GTA 5

Sprunk Buffalo S GTA 5 - vista frontal
Makkar Sprunk Buffalo S es la versión mejorada de la berlina de Buffalo sólo está disponible como un regalo para los jugadores que han vuelto a una versión Actualizada de GTA 5 después de ganar el juego de la anterior generación de consolas.ver

Esta máquina es un verdadero coche de carreras, capaz de obligar a tragar el polvo de casi cualquier oponente en el camino.

Si ya han jugado en el modo historia de GTA 5, usted probablemente ya está familiarizado con Buffalo (exactamente posee Franklin). Es una potente máquina rápida con excelente manejo, como si para proteger su armadura y de invertir un par de decenas de miles de dólares en mejoras, usted recibirá casi el coche perfecto para cualquiera que se precie de gángster. Sprunk Buffalo S no es sino la versión de carreras de la actividad regular de los Búfalos, no perdió nada de su dignidad, pero está libre de defectos y tener la capucha de un hardware más potente. El coche está pintado en el ojo-agradable color verde y lleva el patrocinio calcomanías empresa Sprunk – productor de bebidas alcohólicas, que no puede ser eliminado.

Sprunk Buffalo S GTA 5 - vista frontal Sprunk Buffalo S GTA 5 - vista lateral Sprunk Buffalo S GTA 5 - vista posterior
El coche acelera a 100 km/h en sólo 6 segundos y capaz de alcanzar la velocidad de más de 200 km/h. Esté disponible después de que el jugador toma el 4to lugar en la carrera en el músculo, cerca de las playas de arena. El prototipo real de Buffalo S es un Dodge Charger SRT8.

Características Sprunk Buffalo S GTA 5


Velocidad 140 kmph (100 mph)
Peso 1650 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.2k