Declasse Stallion de GTA 5

Stallion de GTA 5 - vista frontal
Declasse Stallion, es casi un automóvil legendario para los fans de GTA. Todavía, después de todo ella estaba en todos los juegos, excepto para GTA 2 y GTA Londres. Stallion, es un potente coche de músculo, durante muchos años ha dominado el mundo de GTA y los corazones de muchos jugadores.

Con el lanzamiento de la versión actualizada de GTA 5 en la próxima generación de consolas Stallion ha vuelto una vez más para tomar su lugar legítimo.

Bajo el capó de este monstruo es en forma de V de ocho cilindros del motor que permite el coche para acelerar a 100 km/h en tan sólo el 7,4 segundos. En comparación con mi versión de GTA 4. GTA 5 tiene un poco peor dinámica de aceleración, pero a mayor velocidad máxima y mucho mejor manejo. Ahora el equipo intenta volar dentro de la zanja, incluso con los giros bruscos, administrar, se ha vuelto mucho más agradable. Sin duda, esta máquina no es para nada de lo que lleva su nombre y que puede competir fácilmente con casi cualquier maquinaria moderna. La tradicional desventaja para las máquinas de este tipo es la capacidad de: todavía sólo 2 personas. Pero aun así, su precio de $71 000 – no hay necesidad de asustar a los jugadores. Classique Stallion es definitivamente vale la pena el dinero.

Stallion de GTA 5 - vista frontal Stallion de GTA 5 - vista lateral Stallion de GTA 5 - vista posterior
El coche puede ser comprado en línea o que se encuentran en la Fresa, en el Sur Los Santos (sólo en la versión Actualizada del juego). Prototipos reales de un Stallion es, probablemente, el Chevrolet Camaro de 1969.

Características Stallion en GTA 5


Velocidad 177 kmph (110 mph)
Peso 1650 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $71000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.3k