Chariot Romero de GTA 5

Carro Romero de GTA 5 - vista frontal
De lujo sedán-carro Carro Romero apareció por primera vez en GTA Vice City, bajo un nombre diferente, estaba presente en el GTA SA y GTA 4, y ahora disponible en GTA 5 y GTA Online. Este coche no es nada como un coche fúnebre, pintado en el clásico color negro y tiene un muy distintivo, para máquinas de este tipo, la forma del cuerpo.

El coche tiene una muy mala aceleración, mediocre capacidad y una pequeña velocidad máxima. Difícilmente se puede de cualquier manera el uso de este coche en GTA Online, pero es muy adecuado como un recuerdo. Romero puede ser zatûningovat " en Los Santos de Aduanas, transformándolo en algo más útil, sin embargo, todavía sería ni mucho menos el mejor coche del juego. En la versión inicial de que el coche acelera a 100 km/h en 24 segundos, se comporta mal a alta velocidad y vueltas, y la rueda trasera de la unidad no le servirá bien en las carreteras. Romero tiene un motor de gasolina y cinco velocidades caja de cambios.

Carro Romero de GTA 5 - vista frontal Carro Romero de GTA 5 - vista lateral Carro Romero de GTA 5 - vista posterior
Encontrar Romero alrededor de la isla. Más a menudo se encuentra en los estacionamientos, en Paleto Bay, cerca de Central Medical Center, en Los Santos, también, en Davis Avenue, en la parte suroeste de Los Santos.

El verdadero prototipo de Carro Romero se convirtió en el Lincoln Town Car coche fúnebre.

Características Carro Romero en GTA 5


Velocidad 125 km/h (80 mph)
Peso 2000 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal $4500

 Vistas: 2.5k