Zirconium Stratum de GTA 5

Zirconium Stratum de GTA 5
Zirconium Stratum, este cuatro plazas sedan wagon -, introdujo por primera vez en GTA: SA que fue en GTA 4, y ahora se presenta en el GTA 5 y GTA Online. De otras máquinas de esta clase se distingue por un mayor depredador de diseño deportivo y una más aceptable de rendimiento. GTA 5 se presenta la impulsión de cuatro ruedas de la versión del coche, de cinco velocidades caja de cambios y construido en ABS.

La principal ventaja de la máquina se puede considerar que no es una mala velocidad y aceleración de un coche de esta clase. También es muy fuerte. Precio $10 000, demuestra que es una máquina, aunque no de la clase media, no en el nivel superior de hoteles y obsoleta la anterior generación de sedanes. Tracción en las cuatro ruedas permite Estrato I sentirse muy cómodo en casi cualquier superficie, ya sea asfalto húmedo o rugoso terreno boscoso. Zirconium Stratum, es una buena opción en GTA Online, para aquellos que todavía están cortos de dinero, pero quiere tener un coche decente.

Zirconium Stratum de GTA 5 - vista frontal Zirconium Stratum de GTA 5 - vista lateral Zirconium Stratum de GTA 5 - vista posterior
El estrato a menudo puede ser visto en las calles de las playas de arena y cerca de las carreteras. El real prototipos de el coche puede ser considerado Citroën Xantia, Honda Accord 5ª generación Nissan Skyline R32 GTS.

Características de Zirconium Stratum en GTA 5


Velocidad 135 km/h (90 mph)
Peso 1800 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $10000
El precio de venta legal $6000
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.1k