Dundreary Regina de GTA 5

Dundreary Regina de GTA 5
Dundreary Regina, este cuatro-sedán-wagon, apareciendo, además de GTA 5 y GTA Online, casi todos los juegos de GTA serie, a excepción de los primeros. Esta máquina es un consagrado ejemplo del sueño Americano, modelo 1960-ésimo año. Baja, de techo plano, muy avanzada la campana de madera y paneles laterales, lo que es indistinguible de los clásicos coches Americanos de los años de Reagan.

Regina se acelera a 100 km/h en 24.5 segundos y, como muchas de las máquinas de esta clase, ella tiene serios problemas con el manejo a altas velocidades. Una vez que la aceleración a 100 km/h que a veces se puede ver el flash de la llama de la bufanda, también el coche fácil puesto al inicio. Tracción trasera, gasolina y cuatro velocidades caja de cambios es bastante normal que los coches de esta clase. En el garaje se puede configurar la máquina de sobrecarga.  

Dundreary Regina de GTA 5 - vista frontal Dundreary Regina de GTA 5 - vista lateral Dundreary Regina de GTA 5 - vista posterior
Sin duda, este coche barato es una de las favoritas no-demasiado-la gente rica en las zonas rurales alrededor de Los Santos. Este espacioso, elegante y, lo que es más importante, barato (asequible para casi todo el mundo) de transporte a menudo se puede encontrar durante su viaje a través del mundo del juego de GTA 5. A pesar de sus muy promedio, los indicadores, Regina es capaz de atraer al jugador, al menos, su aspecto inusual. Para celebrar el Dundreary Regina es posible en las zonas rurales, en las carreteras y en las ciudades pequeñas.

La máquina dispone de un gran número de prototipos, sin embargo, lo más llamativo de estos es el Oldsmobile Vista Crusier, 1964.

Características Dundreary Regina en GTA 5


Velocidad 120 km/h (75 mph)
Peso 1900 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $8000
El precio de venta legal $4800
El precio de venta ilegal

 Vistas: 2.8k