Vulcar Ingot de GTA 5

Occidental Cargobob de GTA 5
Vulcar Ingot es sedan wagon -, introdujo por primera vez en GTA 4, el primero en GTA Chinatown wars, y ahora está disponible en GTA 5 y GTA Online. La máquina se posiciona como un servicio fiable y seguro coche de la familia, sin propiedades sobresalientes, pero no es caro, conveniente para la ciudad de unidad y espacioso.

La máquina está equipada con un motor de seis cilindros gasolina, de cinco velocidades de transmisión y acelera a 100 km/h en un 12,3 segundos. Cabe señalar que a alta velocidad, el coche es muy malo orzar y es raro para competir en la carrera con algo parecido a un grave coche. La velocidad máxima de la pieza es de unos 125 km/h, sin embargo, que para llegar a él, usted tendrá la aceleración no es más pequeño que un avión de pasajeros para el despegue. El vehículo de motor difícil, incluso para llegar a la quinta marcha. Inicialmente, el coche era de tracción trasera (RWD), pero en el GTA 5 es representada por su rueda delantera de la unidad de variante. En la máquina se puede instalar un tubo de presurización.

Vulcar Ingot de GTA 5 - vista frontal Vulcar Ingot de GTA 5 - vista lateral Vulcar Ingot de GTA 5 - vista posterior
Beneficios de coche por no hablar de un mal manejo a baja velocidad, capacidad y precio (sólo $9000 en GTA Online). Esto es claramente un coche de la familia no es muy de clase alta, muy cómodo en la ciudad, pero casi inútil en el terreno áspero. Este coche es a menudo visto en las zonas pobres de Los Santos, así como en los pequeños pueblos rurales como Paleto Bay.

El Vulcar Ingot tiene tres prototipo real: Audi 100 (cuadro C4), Volkswagen Passat (B4) y el Nissan Stagea.

Características Vulcar Ingot en GTA 5


Velocidad 125 km/h (80 mph)
Masa 1400 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
El daño en el choque 70%
Daños durante la deformación del cuerpo 70%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $9000
El precio de venta legal $5400
El precio de venta ilegal

 Vistas: 2.7k