Vulcar Warrener de GTA 5

Vulcar Warrener de GTA 5
Warrener es un cuatro pasajeros deporte orientado a la seda, diseñado por los no-existente, de ficción de fabricación de automóviles de la compañía Vulcar, basados en el Volvo.

Vulcar Warrener no puede ser visto en cualquier otra parte de el Grand Theft Auto juegos de la serie, además, él no fue visto en la quinta parte en la liberación. Sedán Warrener fue una exclusiva de la "no soy un Hipster" de actualización. A pesar de que Vulcar se encuentra en Suecia, el diseño de Warrener está fuertemente influenciado por los modelos Japoneses y es raro encontrar cualquier rasgos distintivos de Volvo cars. Real de la velocidad máxima de Vulcar Warrener rara vez superan los 150 kilómetros por hora, aunque la verdadera fuerza de este modelo no es la velocidad, pero la aceleración, que es bastante superior a cualquier otro sedán en el juego con una excepción para los Enus Super Diamante. Es combinada con una excelente frenos, que son los mejores entre los sedanes de la familia - se hace Warrener para poder desplegable de la parte superior de la velocidad a cero en una pequeña cantidad de tiempo, un poco da el coche en el conocimiento de la situación. El manejo de la berlina es también el mejor entre los sedanes: Warrener es capaz de realizar giros a alta velocidad, sin que se pierda gran parte de su impulso. También tiene un gran potencial para la optimización.

Vulcar Warrener de GTA 5 - vista desde atrás
Como para los contras, Vulcar Warrener, como es vintage hermano Benefactor Glendale, es muy frágil y no estar incluso un par de hits, y es de bajo peso, a pesar de que juega en Warrener coche cuando se trata de la aceleración, no ayuda en la embestida. También su precio es de $120000, que es una cantidad enorme para un coche. Warrener pueden ser satisfechas en casi todas partes en un regular el tráfico de automóviles.

En la vida Real prototipos de Vulcar Warrener son tales Japaneese coches, como el Nissan Skyline GTR KGC10, Datsun 510 y el Toyota Corolla KE70.

GTA 5 Vulcar Warrener características


Velocidad140 km/h
Masa1300 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución60/40
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$120000
El precio de venta legal$72000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 6.9k