Shitzu Jetmax de GTA 5

Shitzu Jetmax de GTA 5
Jetmax es una de alta-velocidad de cigarrillos de un barco a motor, fabricado por una totalmente ficticio en el juego Japonés de vehículos de la empresa Shitzu.

Shitzu Jetmax apareció en cada parte de el Grand Theft Auto serie de juegos, comenzando con GTA: Vice City y se ha convertido en un símbolo de un sobre-agua razas en el universo GTA. Como Jetmax se transfiere de una parte de la serie a otro que sufrió completamente sin cambios, excepto por una pintura, que era diferente en cada nuevo GTA, también el barco de fabricante fue cambiado en la quinta parte del italiano Grotti (GTA 4) ya se ha mencionado Japonés Shitzu. En GTA 5 Jetmax la pintura se ve más suave, el color blanco predomina y hay un par de color azul oscuro líneas en la parte superior de un barco.

Shitzu Jetmax de GTA 5 Shitzu Jetmax de GTA 5 Shitzu Jetmax de GTA 5
Shitzu Jetmax es el barco más rápido en Grand Theft Auto 5. Tiene una masa de sólo 2000 kilogramos (para una comparación - un bote inflable Nagasaki Bote tiene exactamente la misma masa), por lo que Jetmax tiene absolutamente ningún problema en alcanzar una velocidad de 135 kilómetros por hora, lo que hace en última instancia, la forma más rápida de agua de artesanía en el juego. Pero la mayor fuerza de Jetmax es la aceleración - es es superior a cualquier otro de' mar de hermanos. Tal aceleración hace que Jetmax capaz de alcanzar una velocidad máxima dentro de un abrir y cerrar de tiempo. Entre los contras de una pelea, nos gustaría señalar que la inestabilidad - tenga cuidado al realizar giros bruscos, como el barco que pueden volcar y usted puede encontrar a sí mismo acostado en un hospital, o en un depósito de cadáveres (si su cuerpo no va a ser comido por los tiburones, por supuesto, de lo contrario su futuro no será tan brillante). Usted puede comprar esta pieza de lujo por $300000 en docktease.com.

Shitzu Jetmax es completamente inventadas barco y es difícil decir si en realidad tiene ningún prototipos, pero hay algunas similitudes entre él y la Fuente 38 Lightning, la Fórmula de Fastech 312.

GTA 5 Nagasaki Dinghy características


Velocidad135 km/h
Masa2000 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$299000
El precio de venta legal-
La venta ilegal precio-

 Vistas: 2.9k