Nagasaki Dinghy de GTA 5

Nagasaki Dinghy de GTA 5
Bote es un pequeño inflable barco a motor, fabricado por en el juego de ficción de la empresa, responsable de la ingeniería y la fabricación de diferentes tipos de vehículos, Nagasaki, situada en Japón. Prototipo Real de la empresa es de Kawasaki.

El barco Bote ha acostumbrado por un GTA jugadores de la comunidad como un regular de agua de artesanía, hecho que debute en las lejanas (en cuanto a tiempo) Grand Theft Auto: Vice City, y desde entonces el Bote ha sido las visitas de todas partes de la serie grand theft auto: San Andreas, Vice City Stories, GTA 4, Los Perdidos Y Condenados, La Balada de Gay Tony, GTA China Town, y, finalmente, GTA 5. Ahora pregunto, sin embargo, como Nagasaki Bote es de hecho una muy típico bote inflable, extendida por todo el mundo, y la falta de ella cerca de las costas de esa megalópolis, como Los Santos, tendría poco sentido. En GTA 5 Nagasaki Bote está representada en dos variantes, la diferencia entre ellos es de dos asientos extra, tercer luz y diferentes de pintura.

Nagasaki Dinghy de GTA 5 Nagasaki Dinghy de GTA 5 Nagasaki Dinghy de GTA 5
Bote, cuando en el agua (eh), puede alcanzar una velocidad de hasta 125 kilómetros por hora gracias a dos motores fuera de borda, y se alcanza la máxima velocidad mucho más rápido que la mayoría de es mar de la familia. Nagasaki Bote es frecuente cerca de las costas, eso es probablemente la razón por la que no se puede comprar en cualquier lugar en un solo jugador. Es comprable a pesar de que en GTA: Online por $125000 en DockTease sitio web, y también se puede encontrar en la Puerto Del Sol Marina.

Con el lanzamiento de la "Executives and other criminals" actualización de Nagasaki Dinghy Yate Variante ha sido añadido al juego. No tiene diferencias con variante común de Dinghy, sin embargo, tiene su propio modelo.

Nagasaki Dinghy Yate - vista frontal Nagasaki Dinghy Yate - vista lateral Nagasaki Dinghy Yate - vista posterior
La vida real de los prototipos de Nagasaki Bote son el poblado de la familia de la rígido-casco de barco inflable (RHIB).

GTA 5 Nagasaki Dinghy características


Velocidad125 km/h
Masa2000 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.7k