Benefactor Glendale de GTA 5

Benefactor Glendale from GTA 5
Glendale es una de cuatro pasajeros del vintage sedán, diseñado y fabricado por en el juego alemán de automóviles de la empresa Benefactor.

En un primer tiempo Glendale llamado la atención de los jugadores de Grand Theft Auto: Vice City, y luego pasó a Vice City Stories y San Andreas, pero luego desapareció de la serie y no fue visto en GTA 4, ni en el GTA 4 complementos, ni en el GTA 5. La situación cambió, sin embargo, como Rockstar publicó la actualización "No soy un Hipster" de la quinta parte, donde, entre otras cosas, hubo de edad-buena Glendale, fue gravemente cambió, sin embargo, no es más que un American vintage coche de la imitación de los coches Americanos de mediados del siglo XX, pero un alemán que imitan los de los 70-90.

Benefactor Glendale de GTA 5 - vista desde atrás
Debajo de la crowl de Benefactor Glendale hay un diesel recta motor de seis, y el peso de los automóviles es un estándar de 1600 kilogramos, y las ruedas son alimentados por la parte trasera de la unidad. Real de la velocidad máxima de Glendale es de unos 152 kilómetros por hora, y se alcanza en el miedo 16.5 segundos. Glendale es tranquilo y un viejo sedán, y tiene notorios problemas con un para y manipulación general. Y es menos duradero que otros sedanes. También, a pesar de su mala características técnicas, Glendale tiene un ridículo precio de $200000 (doscientos mil), que es, supongo, una estrella de Rock broma. Entre los pros no es probable que sólo un lugar de gran potencial para la optimización.

Benefactor Glendale tiene en la vida real prototipos: Merceds Benz W123, W112 y BMW E3 3.0 Si.

GTA 5 Benefactor Glendale characteristics


Velocidad145 km/h
Masa1600 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
frente a
de la fuerza de frenado de distribución65/35
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$10000
El precio de venta legal$6000
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.4k