Nueva sportcar Dewbauchee Seven-70

nuevo sportcar Dewbauchee Seven 70
La última adición a la gama de sportcars en GTA 5 había traído al juego un nuevo vistazo de estilo y sofisticación. Nuevo coche deportivo Dewbauchee Seven-70 ya está disponible para su compra en el Legendario Motorsport.

El nuevo dos puertas superdeportivo capaz de competir con cualquier otro vehículo de su clase, gracias a su excelente velocidad máxima. Es casi un superdeportivo. La máquina es perfectamente adecuado para los conductores experimentados que el valor de la potencia, la velocidad y la dinámica de más fácil manejo. Pero aquellos que sólo quieren un buen juguete nuevo para la colección va a encontrar Dewbauchee Seven 70 definitivamente vale la pena byuing! Toda su apariencia es todo sobre el lujo y el estado, que no es de extrañar con prototipos como el Aston Martin One-77 y Ferrari F12berlinetta.

Dewbauchee Seven-70 encaja perfectamente en el espíritu de las actualizaciones actuales, en particular el nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito actualización. Este sportcar es perfecto para el éxito de un guardaespaldas y sin duda será muy útil durante el contrabando de entrega y rival de las Organizaciones de los ataques. El coche, el precio es lo que un éxito bandido definitivamente puede pagar: $695,000 en el Legendario Motorsport.

Date prisa para comprar y probar el nuevo GTA 5 sportcar! Encienda el GTA 5 radio llegar a los caminos del Sur de San Andreas en la rueda de una nueva obra maestra Dewbauchee!

 Vistas: 1.7k