Radio de GTA 5

GTA 5 Radio
Una gran variedad de música que se reproduce a través del juego, la radio es un rasgo distintivo de los juegos de GTA y sus clones. GTA 5 no es muy diferente de sus predecesoras, la cantidad de música disponible es enorme. Además, la música de GTA 5 es muy cuidada y totalmente acorde con el estilo del juego. En este artículo vamos a tratar de contarles más acerca de la música y de la radio de GTA 5.

GTA 5 la música es una parte integral del juego. Se complementa con una variedad de elementos de juego haciendo que el juego de la manera que es. Radio de GTA 5 va a hacer su viaje mucho más agradable, o le dará el derecho de ritmo, durante una bañera de persecución con la policía. Además de tales cosas como la música de GTA 5 radio, hay disponibles otros tipos de música: música de fondo, GTA 5 banda sonora, la música de las misiones.

Hay 18 estaciones de radio disponibles en GTA 5. Se diferencian bastante. En una estación encontrará el rock y el metal, la otra será de interés para los fans de la música hip-hop. También en cada uno de ellos se puede escuchar a un DJ en las conversaciones. En el pastgen consolas disponibles más de 240 pistas, pero en la versión para PS4, Xbox One y PC fue añadido 160 nuevas canciones. También, además de la puramente musical estaciones de radio hay dos entrevistas de radio de las estaciones donde se puede escuchar a las más brillantes estrellas mediáticas en el mundo de GTA 5. Hay un montón de canciones en cada estación y si quieres encontrar a uno de ellos para descargarlo, entonces este artículo es justo lo que necesita! Especialmente para ti hemos recogido y se ordenan en una lista detallada, donde se encuentran todas las canciones de GTA 5.


GTA 5 radio:



Vinewood Boulevard Radio


Vinewood Boulevard Radio from GTA 5
Vinewood Boulevard Radio - es una estación de radio reproduce la música en una variedad de rock, el grunge y el punk de los estilos. Este es el favorito de Michael radi, se puede oír cada vez que usted consiga en su Tailgather.




East Los FM


East Los FM from GTA 5
En radio East Los FM puede escuchar una variedad de música rock y también electrónica y de la música Mexicana. Esta es una de las cinco emisoras de radio, en el que nunca se oirá la publicidad.




West Coast Classics


West Coast Classics from GTA 5
West Coast Classics será disfrutado por todos hip-hop de los fans. Aquí encontrarás una gran variedad de música de los clásicos del hip-hop y el gangsta rap, funk y otros estilos de la música moderna. Una de las estaciones favoritas de Franklin y sus amigos de la campana.




Rebel Radio


Rebel Radio from GTA 5
Rebel Radio es una radio hecha para los verdaderos Americanos paleto, con una lista de reproducción que consiste en el país y el rock. Es una radio, que juega en Ammu-Nation y el Blane Condado.



FlyLo FM


FlyLo FM from GTA 5
FlyLo FM es otro de hip hop de la estación de radio, jugando también con la música electrónica. Como es evidente en el nombre de la estación, que la mayoría de las canciones hace por Flying Lotus.




Channel X


Channel X from GTA 5
Channel X es una estación de radio que toca una variedad de punk rock, hardcore y skatepunk. La estación favorita de Trevor Phillips y muchos otros personajes de el Condado de Blaine.




Radio Los Santos


Vinewood Boulevard Radio from GTA 5
Radio Los Santos toca la mayoría de la música hip-hop. Además de GTA 5, esta radio era todavía disponible en el GTA San Andreas.





Los Santos Rock Radio


Los Santos Rock Radio from GTA 5
En Los Santos Rock Radio que siempre se puede escuchar clásicos del pop y del rock, soft rock, metal y música similar. Uno de los favoritos de las estaciones de Michael y Trevor. Se puede escuchar en Trevor laboratorio de metanfetamina.




The Lowdown 91.1


The Lowdown 91.1 from GTA 5
The Lowdown 91.1 toca la mayoría de R&B clásico, soul, funk y disco. Al parecer, la estación favorita de Amanda, la esposa de Michael.




Blue Ark


Blue Ark from GTA 5
Blue Ark es una radio sonando alegre música reggae. Un pequeño número de canciones compensar por su calidad.





Non-Stop-Pop FM


Non-Stop-Pop FM from GTA 5
Non-Stop-Pop FM es una estación de radio en GTA 5, desempeña una variedad de estilos musicales, desde el pop y el rock a la música de baile y alternativa. Estación favorita de Tracy.




WorldWide FM


WorldWide FM from GTA 5
WorldWide FM es una radio que juega modernos de la música progresiva en una variedad de estilos, desde el minimal techno, dubstep y post-rock. Una gran opción para aquellos que son jóvenes y progresiva.




Space 103.2


Space 103.2 from GTA 5
Space 103.2 - la danza de la estación de radio que juega post-disco, el funk y el R&B. Una de las estaciones favoritas de Amanda De Santa.





Radio Mirror Park


Radio Mirror Park from GTA 5
Radio Mirror Park desempeña principalmente de la danza moderna de música de diferentes estilos, incluyendo una rara especie de pop psicodélico.




Soulwax FM


Soulwax FM from GTA 5
Soulwax FM es otro GTA 5 radio, la realización de música electrónica. Incluye una pluralidad de estilos del house y el techno. Por el camino, no hay una verdadera Internet de radio llamada Radio Soulwax.




The Lab


The Lab from GTA 5
En La rotación The Lab de radio usted puede encontrar una gran variedad de música. Incluyendo hip-hop, electrónica, rock, R&B y más. Esta radio sólo está disponible para las versiones de PC de el juego.



Los dos últimos de la radio en nuestra lista no se reproduce la música, pero no se puede escuchar una divertida demostración de la charla:

West Coast Talk Radio


West Coast Talk Radio from GTA 5
West Coast Talk Radio es un programa de radio donde se puede escuchar el más famoso y la gente poco común en el mundo de GTA 5. Lazlo se ejecuta un espectáculo aquí.




Blaine County Talk Radio


Blaine County Talk Radio from GTA 5
Blaine County Talk Radio es la radio de la charla en GTA 5, uno de los principales de los cuales es el Ron, que comparten sus paranoicas teorías a través de ella.




Espero que nuestra lista fue útil para buscar y descargar música de GTA 5. Vamos a actualizar la lista de Reproducción tan pronto como hay una nueva música disponible. Comparta sus opiniones y sugerencias en los comentarios de abajo y estad atentos - hay mucho más en camino!

 Vistas: 5.5k