Fan-art Gallery: junio de 2016

GTA Online Fan-art Gallery
Con todas las ultimas noticias, actualizaciones, nuevos coches y otras cosas que no tienen tiempo para compartir con vosotros una nueva obra de GTA Online de la comunidad de artistas. Pero no te preocupes, la nueva edicion de nuestro Fan-art Gallery esta finalmente aqui!

Hoy sera no solo el arte, sino tambien de otro tipo de creacion, creado por las manos de GTA Online los jugadores. Sin perder el tiempo en exceso de presentacion permite pasar nuestro primer invitado:


GTA V Michael Mansion por Arianm007


GTA V Michael Mansion por Arianm007 - fachada vista GTA V Michael Mansion por Arianm007 - vista superior
Usando el logo de GTA 5 como base, reino unido artista Arianm007 ha recreado una hermosa copia de la de Michael Rockford Hills mansion. Este diorama con la mayor precision reproduce todos los detalles de la construccion: a partir de las paredes cubiertas de hiedra a las tejas en el techo.


Merryweather Aplicacion de Seguridad por Jed Empleo


Merryweather Aplicacion de Seguridad por Jed Empleo - logo Merryweather Aplicacion de Seguridad por Jed Empleo - menu
Disenador grafico, Jed Empleo creado esta copia exacta de la Merryweather servicios de Seguridad de la aplicacion en la vida real. Ademas de un elegante y autentico diseno, esta aplicacion es compatible con Touch ID de identificacion y GPS. Ahora los mercenarios de Merriwether siempre estara a mano, por supuesto, si usted tiene suficiente dinero para pagar por sus servicios.


Jack Marley por JackkAndWhite


Jack Marley por JackkAndWhite
Famosa cosplayer JackkAndWhite se convirtio en una copia exacta de su GTA Online de caracteres. JackkAndWhite mismo describe su alter ego como "un bien vestido, hipersexualidad, pansexual, bipolar, un poco canibal, sadico senor del crimen". Lo que significa, en la apariencia de este hombre sin duda podemos decir que la descripcion es bastante cierto.


GTA Retratos por Grobi-Grafik


GTA Retratos por Grobi-Grafik №1 GTA Retratos por Grobi-Grafik №2
GTA Retratos por Grobi-Grafik №3 GTA Retratos por Grobi-Grafik №4
?Te perdiste las larges obras de Grobi-Grafik? Hicimos. Asi que hoy en dia son cuatro de ellos! Y, Si, de nuevo, los retratos de GTA Online caracteres. Cumplir dos fascinante retrato de una hermosa mujer de caracter y de dos duros guerreros de la carretera que claramente tienen una historia que contar.


T por MrBananaSandwich


T por MrBananaSandwich
Acompanado por su fiel Bodhi con el Senor Mermelada de Frambuesa y su amada bidon llamado Trevor, de la autoria de MrBananaSandwich, es, obviamente, para nada bueno.


Trevor Rabia por VamkireTrannel


Trevor Rabia por VamkireTrannel
Filipino artista VamkireTrannel hacer este boceto de Trevor Phillips con su firma melancolico-sadica expresion. Espeluznante! En blanco y negro de diseno solo se suma a este efecto.


T con el Senor Mermelada de Frambuesa por Evilunicorn97


T con el Senor Mermelada de Frambuesa por Evilunicorn97
El famoso creador de munecas Evilunicorn97 usado sus habilidades para crear una copia en miniatura de Trevor Phillips junto con su Senor Mermelada de Frambuesa.


Trevor Philips por Maxim Lisovki


Trevor Philips de Maxim Lisovki
Bielorruso artista Maxim Lisovki hacer una imagen dinamica de Trevor reminiscencia de Battlefield 4. Muy apropiada la imagen de este personaje.


Estilo GTA por Yaroslav Samoylenko


Estilo GTA de Yaroslav Samoylenko
Ucraniano disenador grafico Yaroslav Samoylenko utiliza su dominio de Photoshop para traernos este fascinante tatuado chica de Los Santos, posando en algun lugar en Vinewood Boulevard.

Espero que hayan disfrutado el nuevo trabajo de los GTA Online de la comunidad creativa! En nuestro sitio hay un monton de cosas interesantes, por ejemplo el articulo sobre Radio en GTA 5, donde encontrara toda la musica de tu juego favorito.

 Vistas: 1.9k