VIP guía de misiones

Aventuras en Finanzas y Delito: VIP guía de misiones
Además saleing y byuing Cargamentos Especiales, las Aventuras en las Finanzas y el Delito de actualización tiene otras maneras de hacer beneficio, a saber, VIP Misión y VIP Desafíos. VIPs y directores Ejecutivos de obtener su dinero sucio de sus subordinados y la entrega de mercaderías especiales, mientras que los Guardaespaldas y los Asociados reciben regular y más que generosos sueldos y bonificaciones por completar misiones y desafíos. En esta guía vamos a decirte cómo hacer esto de la renta aún mayor!


VIP Misiones


Ser el director general o VIP de su Organización, usted puede comenzar un VIP de la Misión de su Organización. Esta es una serie de cooperativas de las misiones realizadas en el modo Libre. VIP Misiones se pueden ejecutar a través de la SecuroServ VIP opción en la Interacción de Menú. Guardaespaldas y Asociados serán notificados del inicio de la misión a través de SMS en su juego de teléfono o a través de la SecuroServ de la Aplicación. VIP Misiones dan muchas oportunidades para ganar dinero y para obtener una cantidad significativa de experiencia, pero al mismo tiempo le da al enemigo Organizaciones de morder un trozo de su pastel. Aquí hay algunos consejos sobre cómo jugar a esto de los modos especiales de GTA Online:


Headhunter


Headhunter en GTA Online
Headhunter trate de golpear a sus objetivos a partir de una distancia, de modo que el protector no encontrará usted y dispararle a usted de nuevo.
Objetivo: usted y su Organización necesita para destruir a los numerosos y bien protegido parado o en movimiento los objetivos en el mapa antes de que expire el temporizador.

Para hacer su huelga equipo ha funcionado como una máquina bien engrasada, pre-dispense un papel clave y seguir estos consejos:

  • Todos los de su destino tendrá el aumento de la armadura y de la salud, por lo que fácilmente puede poner todos sus combatientes de si iban a atacar en pie. Para evitar ataques de represalia en un blanco fijo, primero matar a todo lo que se puede partir de una distancia y, a continuación, enviar las tropas a la batalla. Ir lejos del campo de batalla tan pronto como el objetivo es destruido, su nivel deseado será inmediatamente mayor.
  • Cuando, persiguiendo el objetivo en el vehículo, realizar el seguimiento de los movimientos y planear una emboscada en su camino. Esta es la única manera de que usted será capaz de evitar el granizo de la entrada de las balas.
  • Divide y vencerás! Cuando usted tiene muchos de los posibles objetivos en el mapa, es inútil directa poner todos sus recursos a sólo uno de ellos. Divida a su equipo en parejas que se persiguen un objetivo en movimiento y enviar una competentes de combate a la estacionaria.
  • Para asegurarse de que no habrá sorpresas, mantener el aire y vehículos de asalto listo antes de comenzar la misión del temporizador.
  • los Jugadores pueden reducir su nivel deseado, el uso de Leicester servicios o "Soborno a las Autoridades" VIP opción. Recuerde que el ataque a la policía llevará el nivel deseado para subir, incluso si el "Soborno a las Autoridades" todavía es válida.
  • Si usted es un jugador de un enemigo de la Organización, usted será capaz de recibir el premio a la defensa de los objetivos de un atacante.

transporte aéreo


transporte aéreo en GTA Online
al entregar el contenedor para el destino, deje el Cargobob inmediatamente. La autodestrucción del sistema de que el helicóptero se apaga después de unos segundos.
Objetivo: las Organizaciones necesitan tomar un Cargobob helicóptero y lo utilizan para recoger un contenedor especial y entregarlo en el punto designado.

Hacer su mejor piloto de salto en el helicóptero, mientras que todos los demás luchadores tendrán que jugar como el músculo. Siga estos consejos para tener éxito en esta misión:

  • Mientras que la carga está en el aire puede ser dañado, lo que reduce considerablemente su costo. Así que no seas perezoso, hacerlo con rapidez para obtener el máximo beneficio!
  • Antes de levantar la carga, limpiar el área en la que se encuentra. Dsetroy no sólo los guardias enemigos, pero todos sus equipos. Mejor hacerlo de antemano que para luchar con helicópteros militares en el aire en el momento de la entrega de su valioso contenedor.
  • O, después de limpiar el área, uno de sus tropas puede capturar el enemigo de artillería, que le proporciona extra (y totalmente gratis!!) cubierta de fuego.
  • La cosa más importante durante el transporte de los contenedores - buen apoyo aéreo. Recuerde que usted no sólo obtener al instante 3 quería estrellas, después de la toma de la carga, todos los jugadores del rival se notificará a las Organizaciones que han comenzado la misión. Asegúrese de que no dude en para recibir su recompensa por tomar abajo.
  • Tan pronto como entregar el contenedor al lugar, dejar el Cargobob tan pronto como sea posible! Que se autodestruirá en unos segundos después de la entrega del contenedor para destruir toda evidencia de su actividad ilegal.
  • los Jugadores de la Freemode o los miembros de su rival Organización recibirá un corte del costo del contenedor, si el Cargobob es destruido.

Transporte


el Transporte de mercancías GTA Online
Si el camión se incendió separar el trailer de inmediato y tire de la quema de camión. Así, el naufragio de la quemada camión de no bloquear el camino de la llanta de repuesto de camiones.
Objetivo: su Organización necesita para ofrecer un gran remolque para el destino, mediante el uso de un potente camión.

En la carretera, el camión será imparable ariete, capaz de barrer de su camino a todos los que tuvieron la osadía de estar allí. Sin embargo, es mejor escuchar a nuestro consejo, para garantizar el éxito:

  • Para esta misión, sería bueno tener un blindado y armado de transporte, como el Insurgente, que será capaz de deshacerse de la mayoría de los perseguidores durante el remolque de entrega. Pero si no tiene nada de eso, a continuación, inspeccione cuidadosamente el trailer lugar en algún lugar debe haber un completo trabajo de Karin Técnica.
  • los Atacantes se arrojan bajo las ruedas de su camión, con la esperanza de reducir la velocidad. Configurar la cámara para que pueda ver lo más adelante posible para hacer más fácil esquivar ellos y no dejar que tham ralentizar su progreso.
  • Si el camión comienza a hacerse demasiado daño y está a punto de explotar, comienzan a planificar su reemplazo. Los nuevos camiones estarán marcados en el mapa con marcadores azules.
  • Si el camión se incendió y a punto de explotar en tan sólo unos segundos, y luego rápidamente desconecte el trailer y tire de la quema de camión, por lo que el naufragio del viejo camión de no bloquear el uno nuevo.
  • Pensar que uno de sus combatientes tuvo lugar en un repuesto de camiones en caso de que algo va mal.
  • Si un rival de la Organización o a otros jugadores de entregar los bienes, cada uno de ellos obtendrá un corte desde la máxima recompensa.

VIP Desafíos


VIP Desafíos están bajo la SecuroServ opción en la interacción de menú. VIP pueden empezar a dejar sus subordinados ganar algo de dinero y experiencia. Los ganadores del Desafío, por supuesto, reclamar lo debido, pero al mismo tiempo cada uno de los Guardaespaldas de participantes en el Reto, cada minuto se gana el dinero y la experiencia como la participación de la recompensa.

Una vez que el Desafío de iniciarse, VIP puede ver que la batalla o tomar parte personalmente.


de Cobrar


retirar en GTA Online
Objetivo: todos los de la Organización de los jugadores compiten para hackear como muchos Cajeros automáticos como sea posible en un tiempo asignado.

Coge el dinero y corre! Stock de seguridad con el vehículo más rápido disponible y siga los siguientes consejos:

  • Que es mejor mirar hacia fuera. Mantenga siempre una distancia entre usted y otros miembros de su Organización. Mientras que la piratería ATM completamente indefensos a sus ataques. No hay que olvidar que cuando se acerca a un CAJERO automático.
  • por supuesto, si usted ve a alguien de su Organización se detiene en un CAJERO automático, a continuación, inmediatamente que lo ataque!
  • comprobar Constantemente el mapa, no sólo para encontrar Cajeros automáticos, pero en fin siempre ser consciente de que está cerca de usted y planificar su ruta a través de las localidades con mayor número de Cajeros automáticos.
  • Si desea mover discretamente, póngase en contacto con Lester y quitar el marcador desde el radar. Así que usted será capaz de sorprender al oponente o discretamente hackear un CAJERO automático.
  • En este Desafío el tiempo es un factor crítico. Usted tendrá sólo 60 segundos para hackear el CAJERO automático antes de obtener dos quería estrellas. Coche rápido y una buena unidad será la clave para su éxito!
  • Si usted muere, usted perderá el dinero robado, así que trate de no meterse en problemas.

de Rescate


Rescate en el GTA Online
Incluso si usted usa un respirador de oxígeno y la resistencia va a ejecutar. Búsqueda de extra rebreather de cajas.
Objetivo: todos los jugadores se usa un respirador. Usted tendrá que recoger la mayor cantidad de puntos de control bajo el agua como sea posible.

El mundo submarino no es tan tranquilo, que está lleno de peligros! Lea nuestros consejos antes de bucear!

  • En este Desafío que es justo usar un cuchillo para evitar que tu oponente lejos de los puestos de control. Todos los jefes son muy recomendables para establecer fuego amigo en el fin de hacer que el juego sea aún más interesante!
  • no es necesario nadar desde la orilla hasta llegar a los puestos de control de área. Búsqueda de Seasharks marcados en el mapa.
  • Rebreather le permitirá permanecer bajo el agua mucho más largo, pero de oxígeno y la resistencia va a ejecutar fuera de tiempo. Búsqueda de otros rebreather de cajas para permanecer más tiempo bajo el agua.
  • los puntos de control se encuentran dispersos bastante amplia a través de los fondos marinos. ¿Por qué no navegar desde el lugar donde los puntos de control son numerosos, dando a sus rivales de corte de cada uno en la garganta, mientras recopilar en condiciones de seguridad desatendida de los puestos de control?
  • Cuando se bucea en el fondo, asegúrese de que tiene suficiente oxígeno y la resistencia para llegar al lugar y al llegar de nuevo a la superficie. No deje que la codicia ciega, de lo contrario, el mar será tu tumba.

mejoras de Armas


mejoras de Armas en GTA Online
Durante un feroz tiroteo, la capacidad para elegir el momento adecuado para recargar es lo que a menudo caracteriza a los vivos de los muertos. Quién quiere ser capturados por el enemigo, manteniendo en la cámara de sólo un par de balas? Afortunadamente, Ammu-Nation ya ha comenzado la venta especial de bombo y caja revista para el 8 de sus más poderosas armas. Estas revistas muy a aumentar su capacidad de munición y darle más tiempo entre recargas, que es más que una ventaja importante con respecto a su peor equipado oponentes.


la carga Especial de consejos


Hemos preparado para ti algunos consejos acerca de wirking con carga especial. Lea atentamente y sus operaciones ilegales siempre funcionar sin problemas y el final con un buen beneficio:

  • Usted puede ver cuánto CEO y Asociados en su sesión de uso de la red SecuroServ. No se olvide acerca de esto cuando usted planea su próxima misión.
  • asegúrese de que usted contrató suficiente Asociados. Envío de tres cajones viene con mucho más riesgo que el envío de uno, y requiere más combatientes para entregar la carga y protegerla.
  • Para recoger la carga, sólo se puede pasar sobre él o, para ahorrar tiempo y no atrapar una bala, se puede llegar a él en coche. Recuerde que usted será capaz de recoger sólo una caja a la vez.
  • Estar listo para cualquier cosa. Buen vehículo de asalto, como el Buitre Attack Chopper, definitivamente vendrá en hande. Si usted tiene cualquier problema de uso de VIP habilidades. Esto te ayudará a escapar de la policía o de ocultar a usted y a su Organización en el radar.
  • Otros jugadores no pueden atacar su Almacén, pero se puede atacar a las cajas durante el parto.
  • más bienes guardados en su Almacén, el mayor beneficio que se puede obtener. La venta de grandes volúmenes de atraer a más whealty los compradores con más favorable ofertas. Pero el riesgo aumentará en consecuencia.
Esperamos que con esta guía detallada que usted no tendrá ningún problema con su progreso en la jerarquía criminal de Los Santos. También hay muchos interesantes y útiles artículos sobre nuestro sitio web. Por ejemplo, el artículo sobre sexo en GTA 5 que es seguro para el interés de todos los que son mayores de 18 años de edad.

 Vistas: 4.8k