Tanque en GTA 5

el Tanque en GTA 5
¿Cuál es el medio más poderoso de destrucción en GTA 5? ¿Qué vehículos blindados de Los Santos de policía más miedo? Que el derecho es un tanque Rhino! Y en este artículo vamos a contar todo sobre él!

Donde conseguir un tanque Rhino



La esperanza de que cualquier GTA 5 tanque de engañar? Bueno, eso es en vano. A diferencia de muchos otros juegos de la serie grand theft auto, GTA 5 no hay tanque de trucos. Usted tendrá que obtener por honesto maneras.

Sin embargo, si usted no quiere engañar, todavía hay varias maneras de conseguir un tanque en GTA 5. La más sencilla de ellas es la compra a través de la Warstock sitio web. Va a tomar un poco de dinero, pero vale la pena, ¿verdad?

Más complejo, pero libre, de manera que es el robo de un tanque de Fort Zacundo base militar. Pero no será fácil, ya que el lugar donde el tanque se genera es un área prohibida para visitar, por lo que automáticamente obtendrá un alto nivel deseado cuando entrar en ella.

Fort Zancudo en GTA 5
La base militar que está rodeado por todos lados por una de diez metros de altura doble valla:

La cerca de Fort Zancudo en GTA 5
Es difícil decir dónde está exactamente el tanque en GTA 5, que generalmente son de patrulla alrededor de la base, más cerca de los hangares y los cuarteles. En este mapa las zonas donde a menudo se puede ver la patrulla de tanques están marcados en rojo:

Mapa de Fort Zancudo de GTA 5
La base en sí está situado justo al Este de la Gran Océano de la Carretera, justo encima de un largo túnel, a mitad de camino entre Los Santos y Paleto Bay.

la Ubicación de Fort Zancudo de GTA 5
Si intenta volar hasta la zona en un helicóptero, debe estar preparado que va a utilizar baterías de misiles. Usted puede jugar con valentía y acaba de romper en la base en un coche rápido, luego de robar el tanque más cercano y huir tan rápido como puedas. En GTA Online es mejor utilizar Lester servicios a perder quería estrellas.

Este método es quizás el más fácil (después de que el entrenador, por supuesto), ya que no requiere prácticamente nada y sólo depende de la suerte y de su confianza.

la Apariencia y características


Leopard 2
La apariencia y el modelo del tanque Rhino está basado en el alemán Leopard 2 tanque. Rhino también se ve muy similar a la Japonesa principal tanque de batalla Tipo-90. Rhino brazos con un tanque con una pistola y una ametralladora, cuyo papel es totalmente decorativo, ya que es incapaz de disparar. Pero la principal arma debe proporcionar suficiente potencia de fuego para enfrentarse con sus enemigos. Y lo hace. El arma dispara con algún tipo de granadas propulsadas por cohetes, y con una muy modesta de la masa del explosivo. De todos modos lo que definitivamente no es un standart de proyectiles de tanque. De lo contrario, el poder de la pistola aumentaría significativamente. Sin embargo, todavía es suficiente para hacer frente a casi cualquier enemigo en el GTA 5 o GTA Online.

Tipo-90
La torre gira muy rápidamente, y buena proyección vertical de ángulos hacen que sea fácil para el fuego en vuelo bajo objetivos aéreos, que, junto con la pistola de alta tasa de fuego, hace Rhino un buen anti-aviones vehículo (en la mano derecha, por supuesto). El tanque cuenta con un potente motor que permite que el vehículo a una velocidad de hasta 90 km/h. Para Rin literalmente no hay diferencia entre la conducción en una carretera y off-road en algún lugar profundo en el campo. El peso de la máquina que le permite fácilmente pulse cualquier pequeño coche que va a caer bajo las pistas.

Sólo recuerde que en GTA 5 tanque no es un absoluto arma y no darle la inmortalidad, como lo fue, por ejemplo, en el GTA Vice City. Es muy fácil de destruir, incluso muy simple - si usted lo mantiene presionado hacia abajo en una esquina y se mantienen firmes en todos los lados, el Rinoceronte se convertirá en un blanco fácil. Y no te olvides de que las explosiones de los coches, granadas o bombas cerca de usted también causa daños en el depósito. Así que no se debe disparar a ciegas cada coche que se aproxima, ya que es una manera segura de enviar su tanque para el vertedero, y en el hospital. Sin embargo, el Rinoceronte no está indefenso. Todavía tienen un margen de seguridad suficiente, y el tanque puede aguantar un fuerte embestida por un corto tiempo.

 Vistas: 32.3k