Controladores para GTA 5

Controladores para GTA 5
El más grande de los fabricantes de la tarjeta gráfica trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores de juegos de ordenador, regularmente la liberación de controladores especiales para los proyectos más grandes de la industria del juego. Por supuesto, una gran y esperada actualización como el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 en PC no es la excepción.

El lanzamiento de GTA 5 en PC, literalmente, explotó la comunidad de jugadores de todo el mundo. Es difícil recordar igualmente prevé juego. Sobre todo teniendo en cuenta el hecho de cuánto tiempo el nuevo GTA ha mantenido consolas exclusivo, lo que sin duda hace que los usuarios de PC sentir incómodo. Por supuesto, los fabricantes de la tarjeta gráfica no podía dejar que sus dispositivos con GTA 5. Controladores especializados para GTA 5 apareció casi de inmediato a la vez el más grande de los fabricantes: Nvidia y AMD.

Nvidia GTA 5 Controlador


GeForce Experience controladores para GTA 5
Especializados GTA 5 controlador de Nvidia llegó a la derecha en el día de lanzamiento del juego y ha 350.12 versión. Se puede descargar en el oficial de Nvidia sitio web. Este controlador admite GeForce 400 series, GeForce 500 series, GeForce 600 series, GeForce 700 series, y de principio a fin GeForce 900 series. El uso de la GeForce Experiencia con este controlador puede fácilmente y optimizar rápidamente GTA 5 configuración de su sistema y obtener la mejor calidad y rendimiento en el juego.


AMD para GTA 5 Controlador


AMD Catalyst controladores para GTA 5
AMD también había actualizado su software. No hay individuo AMD driver para GTA 5, pero no es el AMD Catalyst, que puede sustituir fácilmente. Puede descargar la última versión de la AMD Catalyst en el AMD sitio web oficial. El programa es compatible con todos los modelos de tarjetas gráficas AMD Radeon y se actualiza regularmente. Si usted es propietario de AMD tarjeta gráfica - asegúrese de utilizar.

Espero que este artículo le haya ayudado a resolver los problemas con el trabajo inestable de su Grand Theft Auto 5. Si tienes algo que añadir, a continuación, siéntase libre de dejar sus pensamientos y sugerencias en los comentarios de abajo.

 Vistas: 5.4k