Cómo subir el Maze Tower?

Cómo subir el Maze Tower en GTA 5
El esquema de la Maze Tower en GTA 5 puede parecer muy familiar para muchos jugadores, porque no se trata de otra rascacielos, pero el lugar, que es legendario. Después de todo, este edificio era el jugador favorito de lugar, incluso en los tiempos antiguos de GTA San Andreas! ¿cuántas veces hicimos un vertiginoso de saltos con paracaídas desde un techo de este edificio? Como recordarás, subir el techo de este edificio fue simple: sólo tiene que ir al marcador amarillo en la entrada y se fue arriba en un instante.

Sin embargo, en el GTA 5, todo cambió. Marcador amarillo desapareció, cerrando el acceso a la parte superior de la Maze Tower rascacielos. Cómo llegar en, usted pide? Vamos a ver.

No hay manera de que el llegar a la cima de la Maze Tower sin avión o helicóptero!
Así, no hay un marcador amarillo más. Y nosotros no tenemos la capacidad para subir por paredes verticales, como Spider-Man. Pero ¿cómo subir a la azotea de un rascacielos, sin necesidad de ningún dispositivo o habilidades? De hecho, el techo de la Maze Tower puede estar disponible para usted de forma muy fácil, sólo tienes que adquirir su propio helicóptero. El uso de un helicóptero que ni siquiera tienen para subir, sólo fky hasta la torre y la tierra en el techo.

No sabe donde conseguir un helicóptero? A continuación, especialmente para usted, hemos escrito un artículo sobre donde conseguir un helicóptero en GTA.

Si usted es un jugador experimentado o acaba de creer en ti mismo, entonces ¿por qué no hacer un truco: volar sobre el rascacielos en el avión, saltar de paracaídas y sin problemas hasta el techo. No es fácil, pero mucho más fresco que acaba de volar hasta el techo mediante helicóptero.

Por el camino, usted tendrá la oportunidad de saltar de la Maze Tower, como en los viejos tiempos. Esto ocurrirá en la misión "de riesgo específicas", en la que usted tendrá que hacer un vertiginoso salto desde la parte superior de la Maze Tower y el derecho de la tierra en la parte de atrás de un camión en movimiento.

 Vistas: 40.2k