El lanzamiento de GTA 3 para Xbox en América

el 11 de años de la fecha de lanzamiento de GTA 3 de Xbox en Norteamérica
Necesitó dos años desde el lanzamiento de las primeras copias de GTA 3 para hacer que el puerto de juegos para Xbox. Liberación en América del Norte ha superado con éxito el 31 de octubre de 2003 . El tiempo se ha gastado no en vano, el puerto se ha caracterizado gráficos mejorados con una clara descripción de las texturas del mundo que los rodea. Se ha rediseñado la música y los sonidos individuales.

El juego en sí también ha sufrido cambios importantes, relacionados con los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 en comparación con la versión beta. El cambio se ha sometido a la pintura de coches de policía, fueron llevados a los adolescentes y a las personas de edad, los autobuses escolares. Eliminado uno de los principales personajes Darkela que la trama era un revolucionario que trató de socavar la economía de la ciudad. El juego ha sido objeto de una estricta censura, que tiene un límite de edad de "18 +".

el 11 de años de la fecha de lanzamiento de GTA 3 de Xbox en Norteamérica

el Juego de GTA 3 para Xbox


La tercera parte de GTA para Xbox y otras plataformas de juego fue el primer juego tridimensional de la serie. Para su trabajo utiliza un nuevo juego de "motor de arranque", que en lo sucesivo se utilizará en los juegos posteriores.

Los desarrolladores han revisado la interfaz, haciéndola más informativo. En el mini-mapa aparecieron iconos adicionales para facilitar la orientación de los jugadores en el terreno. Implementar el cambio de día y de noche, los cambios de las condiciones meteorológicas. En los vehículos de transporte pueden llegar visuales de daños, que no se reflejan en las especificaciones técnicas del auto.

9 emisoras de radio con diferentes direcciones de géneros musicales no permitirán a aburrirse. Una de las emisoras de radio es una semejanza de la corriente de diapositivas con diferentes entrevistas, llamadas de los oyentes. Entre los participantes del evento se puede escuchar individuales de los personajes del juego. En la radio hay una parodia de la publicidad de 2001.

Transporte y las armas


Gracias tridimensional "motor" de los tiroteos se han vuelto más entretenidos y dinámicos, robo del vehículo se ha convertido en una realista de la persecución con la policía. En comparación con las carreras de simuladores de administración en el GTA 3 es relativamente sencillo. Este matiz de los desarrolladores de compensar una gran variedad de vehículos, la adición de los cuatro tipos de barcos y aviones.

El jugador se oponen a los siete grupos criminales, cada uno con su propio conjunto de armas y el estilo de hacer la guerra. Carácter Arsenal no menos impresionante, que van desde cuchillos y puños americanos, y terminando con rifles de francotirador con lanzagranadas.

Olvídese de la ley y la obediencia, nadie le dará a la misión de transferir ancianas a través de la carretera, ya que la tarea principal del personaje es matar, robar y destruir.

 Vistas: 1.9k