GTA 3 para mac OS X de lanzamiento en Europa

GTA 3 para mac OS X: lanzamiento en Europa
En Europa, desde el primer anuncio oficial de la salida de GTA 3 hasta el lanzamiento de un puerto para Mac OS X han pasado más de 10 años. Sin embargo, el interés de la comunidad durante este tiempo no se ha agotado, ya que es en esta parte de GTA causó un cambio en la visualización del entorno virtual.

Salida de la tercera GTA se convirtió en la fractura de las comunidades indígenas en los gráficos de las características de la serie Grand Theft Auto. Se produjo un cambio con bidimensional en tridimensional opción de exploración en el mundo virtual. Además, los jugadores tuvieron la oportunidad de jugar en tercera persona, y en la versión actualizada de una implementación híbrida automotriz simulador 3D de disparos.

En GTA 3 faltaba el modo multijugador, sin embargo, se había realizado una obra sobre el sonido. Recordemos que en las últimas partes de GTA escuche la cantidad mínima de los efectos de animación, y el discurso de los personajes y no existe, todas las conversaciones se muestran como etiquetas en la parte inferior de la pantalla. En la tercera GTA es tan importante, se ha corregido una incidencia que provocaba.

la Salida de GTA 3 para Mac OS X en Europa


La versión oficial, el puerto de GTA 3 para Mac OS X en Europa ha surgido sólo 4 años, el 12 de noviembre de 2010. El juego estaba disponible en Steam, donde para descargar necesitaba para completar un procedimiento simple comprobación de la edad. El hecho de que en Europa se extendió el límite de edad un sistema de clasificación PEGI. De acuerdo con los estudios de sus empleados en el GTA se ha detectado la abundancia de las acciones violentas. En este sentido, adquirir los juegos de puerto sólo a personas mayores de 18 años.

GTA 3 para mac OS X: lanzamiento en Europa
La información oficial sobre el éxito de la puerto de la falta. Sólo queda hacer lógicas conclusiones de los oficiales de noticias y comentarios en escenarios temáticos. Estos datos sugieren que Mac OS X no utilizó la alta demanda, ya que era una "afilada" principalmente bajo bastante costosos dispositivos de Apple. Además, la brecha entre totalmente desarrolladas las versiones de GTA 3 para PS2, Xbox y se mide en años. Llegaríamos a la conclusión de que el verdadero valor de este puerto GTA representado principalmente para "coleccionistas". De un modo o de otro modo, la cantidad exacta de ventas y detallada de las estadísticas sigue siendo desconocida, porque es secreto comercial.

 Vistas: 2.1k