El lanzamiento de GTA 3 PS en Europa

13 años de la fecha de lanzamiento de GTA 3 PS en Europa
la Tercera parte de la famosa saga Grand Theft Auto que vio la luz en 2001. En el nuevo juego de mundo virtual obtuvo el formato tridimensional. Estaba muy lejos de la perfección, pero a comienzos del siglo 21 era por la presente innovación. Por la calidad de los gráficos en tres dimensiones, respondió el original de "motor de arranque" bajo el nombre de RenderWare, que con el lanzamiento de las nuevas incorporaciones incansablemente modificado.

Lanzamiento de GTA 3 en Europa en la plataforma PlayStation tuvo lugar el 26 de octubre de 2001. Los desarrolladores tenían que hacer un gran trabajo, para en menos de un año para adaptar el GTA 3 para PS, se creó originalmente para computadoras personales.

los Desarrolladores de GTA 3 para PS


Los desarrolladores de GTA 3 para PlayStation acero de los empleados de la empresa a la DMA Design. Como editores en Europa declaraciones de Valve y Rockstar Games.

La presencia en el juego de la enorme cantidad de escenas de violencia fue la causa de la atribución de GTA 3 restricción de edad "18+".  En los estudios sobre el establecimiento de una clasificación por edades participaron varias empresas de renombre (PEGI, OFLC, la BBFC).

Características de la revisión


En el momento de la salida del puerto de PlayStation GTA 3, gracias a la innovación de un gráfico tridimensional, logró ganar gran popularidad entre los propietarios de los ordenadores personales. En parte por esta razón, la aparición de juegos de la PlayStation en los mostradores de las tiendas causado un verdadero revuelo. Los resultados comerciales de los primeras semanas superó todas, incluso las expectativas más optimistas de los editores.

13 años de la fecha de lanzamiento de GTA 3 PS en Europa
Varios años después de su lanzamiento, los gráficos del juego se ve sometida a graves de las mejoras que han permitido hacer el juego más colorido y ampliar las capacidades de los usuarios.

Salida del puerto de GTA 3, bajo la PlayStation permitió aumentar significativamente el número de seguidores de esta serie de juegos entre europeo de los consumidores. A día de hoy, GTA 3 es considerado como uno de los mejores juegos de su tiempo.

 Vistas: 2.1k