El lanzamiento de GTA 3 PS en estados unidos

13 años de la fecha de lanzamiento de GTA 3 PS en América
GTA 3 es el primer juego tridimensional de un juego de la serie que la convirtió en la más esperada en la industria del juego. PS-versión desarrollado por DMA Design, que fue anunciado en octubre de 2001. Después de 8 años se ha convertido en disponible en formato digital el servicio de Steam.

Lanzamiento de la tercera GTA en América del Norte


22 de octubre de 2001, fecha en que entró en la historia de la industria de los videojuegos para siempre. En este día de GTA 3 para PlayStation salió a la venta. Los ingresos de la empresa, así como de sus acciones bruscamente se han precipitado hacia arriba, añadiendo a la hucha de los desarrolladores de millones de dólares.

Los editores de Grand Theft Auto en América del Norte declaraciones de la compañía Rockstar Games y Valve (Steam). En otros continentes se han seleccionado otros artistas - 1S, SoftClub, de madera de Haya.

los Gráficos de GTA 3


El diseño del juego de los creadores cumplieron con la tradición de confidencialidad. "El motor" de GTA 3 en las capacidades técnicas de las consolas de los últimos tiempos. El juego no se "limitó", los gráficos fue relativamente altos.

Especialmente atentos los fans de 3D-shooter observa la combinación de triples en el nombre del juego y la frase "3D". De casualidad la coincidencia hasta el día de hoy permanece bajo un velo de misterio.

13 años de la fecha de lanzamiento de GTA 3 PS en América

características del programa GTA 3


La combinación del principio de la "libertad de elección" y de gráficos es una novedad para los juegos de la época. Por la física y la representación virtual del mundo respondió el módulo de software de Renderware. Nuevas modificaciones al utilizado en otros juegos de la serie GTA.

Los jugadores se conserva la única oportunidad de escuchar su música. Para ello, basta con descargar los archivos en la carpeta raíz del juego.

En general, el tercer Grand Theft Auto tuvo un gran éxito y ha recibido la evaluación positiva de los críticos, aunque a veces ha sido denunciado por la abundancia de la violencia. Para el lanzamiento del juego en algunos países, los desarrolladores tenían que cambiar un poco los elementos individuales de la línea de la historia. Consulta los detalles en ediciones de noticias sobre GTA 3.

 Vistas: 2.2k