Libre de contrabando de envío y más

Glitches para el nuevo GTA Online parche por Igor Tonet
Nuevo parche 1.34 para GTA Online sólo está disponible, y esto significa que la mayoría de los viejos problemas técnicos son más propensos a dejar de trabajar. Pero no te preocupes - Igor Tonet ya han grabado dos nuevos vídeos con problemas técnicos para el parche 1.34!

GTA Online en PS4, XB1 y PC: Contrabando Fácil de entrega - Patadas a sus Competidores

El primer video es una increíblemente útil glitch que te permitirá distribuir el contrabando encontrar absolutamente ninguna resistencia de otros jugadores en la sesión. Este fallo sólo patear fuera de la sesión, lo que le permitirá de forma rápida y fácilmente a entregar su carga, y obtener una cantidad decente de experiencia y dinero, y aumentar el prestigio de su Imperio criminal. En este caso usted no necesita hacer cualquier particularmente complejo de acción - sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones que aparecen en el vídeo y disfrutar.

GTA Online en PS4, XB1 y PC: Fallos en Ropa

El segundo video es otro fallo en la ropa. Tales problemas han convertido en una tradición para el Igor Tonet canal y no llegaron a ser menos popular. ¿Quién no quiere tener un traje de un personaje en GTA Online? Este glitch no es difícil de preformas, además de, en este video podrás ver no uno, sino dos de los glitches de GTA Online. Todos los problemas técnicos está trabajando en 1.34 parche.

Asegúrese de suscribirse a la Igor Tonet canal para estar siempre informado acerca de la más reciente y útil glitch de GTA Online! Además, no hay que olvidar que nuestro sitio web tiene muchos artículos útiles acerca de nuestro juego favorito. Por ejemplo, un artículo sobre tanque en GTA 5 en el que podrás aprender de forma rápida y fácil de obtener de un poderoso tanque en GTA 5.

 Vistas: 2.6k