El mejor GTA Online videos: junio de 2016

GTA Online los mejores videos
Ha sido un tiempo desde nuestro anterior GTA selección de vídeos. Pero aquí estamos con la nueva selección de la mejor fan de videos de GTA Online de la comunidad. Cumplir cinco mejores vídeo de GTA Online los jugadores.

Sentarse y disfrutar de la super vídeos creativos, parte de los cuales se seleccionaron por Rockstar Games! Sin perder tiempo, vamos a empezar con nuestro primer vídeo:

Tilt Shift by ehmaysi


Creador de vídeo ehmaysi, en colaboración con el músico Spencer Lo que sea, poner juntos este hermoso y brutal de la historia, creado con el Editor de Rockstar y magistralmente ejecutado título efecto de cambio (una técnica similar ya se puede ver en el video llamado Un Mundo en Miniatura). Este video es sólo uno de los videos de GTA serie creada por ehmaysi como parte de su actual proyecto, llamado 52 Semanas, 52 Videos.

GTA London 1969 Cover by SquidPhysics


Brillante músico SquidPhysics están de vuelta de nuevo con su nueva creación: la portada de el GTA London 1969 la banda sonora oficial. En este vídeo, además de su propia habilidad musical, se alista la hermosa voz NiamHanlon.

K.I.A - GTA V Rockstar Editor by BloodLust180


Todos los que le gustaba la anterior BloodLust180 del video, llamado M. I. a, debe disfrutar de este, y que es una continuación de la pintarlo de Negro de la serie. Describir las consecuencias de Lobo misión fallida, en este episodio del Lobo desde el principio será declarado K. I. A. Merriwether vuelve a hacer su oscuro obras, interrogador administra sus negocios sucios y sólo Sirena y su equipo son capaces de descubrir la verdad.

VICE CITY: Keep Your Friends Close - First Teaser by Majami Hiroz: Welcome to the '80s


Majami Hiroz presenta su más cool de la creación llamado Mantén Cerca a Tus Amigos. Este video utiliza técnicas de stop motion y personajes de Lego, para reavivar la memoria de acontecimientos distantes de GTA Vice City por los sonidos auténticos de la música de los 80.

The Doe by -Chy-


El uso de vistas panorámicas y empinadas colinas de Los Santos y el Condado de Blaine como telón de fondo a este fascinante video, Chy cuenta la historia de el largo viaje de un joven doe a través de peligrosas de la tierra, en un esfuerzo para rendir homenaje a su amigo caído.

Comparte tus opiniones sobre los videos presentados en los comentarios de abajo y no te olvides de visitar otras páginas de nuestro sitio web. Tenemos, por ejemplo, un artículo sobre guardar para GTA 5, donde encontrará todo lo que necesita saber acerca de las partidas guardadas en nuestro amado juego.

 Vistas: 2.4k