Lampadati Tropos Rallye de GTA 5

Lampadati Tropos Rallye de GTA Online - vista frontal
Lampadati Tropos Rallye es una de la dos-puerta de coche de rally añadido a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

Lampadati Tropos Rallye tiene buenas características para una máquina de este tipo, pero la mayoría de los coches deportivos es todavía mucho mejor que él. Parece que los Tropos Rallye había faltado a una clase, porque en el deporte clásico de los coches de la clase (que sin duda lo es) no es igual. Tropos Rallye se siente muy bien, mientras off-road. Sus grandes ruedas, altura libre al suelo, y el motor trasero de diseño, lo que da el coche más cómodo distribución del peso y alta densidad de potencia hacen de Tropos Rallye uno de los mejores coches de rally (como el nombre lo indica). El peso del coche es uno de los más bajos de su clase. También, Tropos Rallye tiene un relativamente pequeño radio de giro, lo que hace pron a sobrevirar.

Lampadati Tropos Rallye de GTA Online - vista frontal Lampadati Tropos Rallye de GTA Online - vista lateral Lampadati Tropos Rallye de GTA Online ver
Aparición de Lampadati Tropos Rallye tiene una gran influencia de Lancia Stratos. También, desingers de Tropos Rallye claramente inspirado en el Chevrolet Corvette y el Ferrari 288 GTO. En general Lampadati Tropos Rallye es agradable a la vista. La máquina se adapta perfectamente a todos los fans de los coches deportivos clásicos de los 70-ies. Lampadati Tropos Rallye viene con las carreras de trabajo de pintura, que puede ser cambiado por la visita de Los Santos de Aduanas. Usted puede comprar Lampadati Tropos Rallye de GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $816,000.

Características Lampadati Tropos Rallye de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $816,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.9k