Nagasaki BF400 de GTA 5

Nagasaki BF400 de GTA Online - vista frontal
Nagasaki BF400 es una motocicleta, apareció en el GTA San Andreas y ahora se añade a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

Nagasaki BF400 tiene una gran perfomance mientras viaja en velocidad máxima. A pesar de la aceleración deja mucho que desaired, no es tan difícil llegar a la velocidad máxima, gracias a los pequeños de peso, el manejo y la suspensión. Hablando de suspunsion - es uno de los mejores (si no el mejor) de la suspensión en el juego. Nagasaki BF400 puede rebotar como una pelota y recuperar fácilmente, incluso después de muy alta saltos, le permite al conductor a permanecer siempre en el asiento.

Nagasaki BF400 de GTA Online - vista frontal Nagasaki BF400 de GTA Online - vista lateral Nagasaki BF400 de GTA Online - vista posterior
Nagasaki BF400 del aspecto basado en KTM 450 Rally. Frente paneles de estas dos motos son casi idénticos. Ser un rally en bicicleta, BF400 tiene el típico diseño de esta motocicleta tipo. Otra muy simmular a BF400 moto en GTA 5 es Sánchez. Como la mayoría de la Astucia de Trucos de vehículos, Nagasaki BF400 viene con las carreras de trabajo de pintura, que puede ser eliminado en Los Santos de Aduanas. Usted puede comprar Nagasaki BF400 en GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $95,000.

Características Nagasaki BF400 de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $95,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.4k