Grotti Brioso R/A de GTA 5

Grotti Brioso R/A de GTA Online - vista frontal
Grotti Brioso R/A es Una de la dos-puerta de coche compacto añadido a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

Grotti Brioso R/A es bastante rápido, ágil, fácil en los giros, pero es propenso a dar la vuelta y sobreviraje debido a su tamaño y la distribución del peso. Este coche es duro en el mantenimiento de la estabilidad después de los saltos y haciendo mientras sobreviraje. Para autos compactos carros Grotti Brioso R/A tiene excelentes características, y, tal vez, no tiene igual entre orhers de coches compactos. No es de extrañar, ya que Grotti Brioso R/tiene Un coche deportivo de motor bajo el capó! Con todas las innovaciones de la Astucia Acrobacias actualización seguramente va a obtener una gran cantidad de placer de carreras en Grotti Brioso R/A.

Grotti Brioso R/A de GTA Online - vista frontal Grotti Brioso R/A de GTA Online - vista lateral Grotti Brioso R/A de GTA Online ver
Aparición de Grotti Brioso R/A se basa principalmente en el Fiat 500 Abarth. También, un poco fue tomada desde el Suzuki Swift. Como la mayoría de los otros coches de la Astucia Acrobacias actualización, Grotti Brioso R/A tiene un estándar de carreras de librea, equipado con varios logotipos de los patrocinadores y advertiments. Este colorante puede ser eliminado mediante la visita a Los Santos Custom. Usted puede comprar el Grotti Brioso R/A en GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $155,000.

Características Grotti Brioso R/A de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $155,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.4k