Lampadati Toro de GTA 5

Lampadati Toro de GTA 5
Lampadati Toro - un barco de alta velocidad, que se basa en la Riva Aquarama Lamborghini. Por su diseño se asemeja a un reductor de velocidad, que también puede ser encontrado en el juego, porque el diseño también es dominado por la madera y forma alargada. También, el Toro tiene un sonido único y un tono de marcación especial profundidad el ruido del motor. También iluminación extra, se han colocado en el barco, y muchas variaciones de color de la cubierta de madera.

El barco cuenta con 2 grandes del motor V12, que puede ser visto a través del panel de vidrio en la parte posterior de la embarcación, son muy potentes y Toro fácilmente omitir cualquier barco más pequeño, pero la aceleración es pobre y el barco es difícil a su vez. Gran peso de los motores de ayuda a la embarcación más fácil de hacer rodar hacia atrás y levante la parte de la nariz, y esto, hace que sea fácil de levantar Toro para el avión.

Lampadati Toro de GTA 5 - vista lateral Lampadati Toro de GTA 5 - vista posterior Lampadati Toro de GTA 5 - vue desde arriba
También hay un yate de variante de la Lampadati Toro. No es diferente de la variante estándar, a excepción de algunos cambios en la apariencia.

Lampadati Toro Yate - vista frontal Lampadati Toro Yate - vista lateral Lampadati Toro Yate - vista posterior
Por cierto, la presencia de un reductor de velocidad en el juego nos hace pensar en la necesidad de Toro, debido a que el reductor de velocidad es mucho más rápido y mucho más barato, y $ 1750000, que preguntó por ella - más por el diseño visual, más que el rendimiento de la embarcación.

Características de Lampadati Toro en GTA 5


Velocidad133 km/h (82 mph)
Peso1100 kg
Capacidad4 personas
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor150%
El precio de compra en GTA Online$1750000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 2.9k