Dinka Vindicador de GTA 5

Dinka Vindicator GTA 5
De acuerdo a Legendarymotorsport.net los creadores de la motocicleta inspirada en los 80 anime, pantalla LED, cuerpo de carbono y el sigilo de estilo de la motocicleta de la muestra. Honda NM4 Vultus se convirtió en una base para esta moto, también velocímetro y el tacómetro fueron modelados para motos, que son visibles desde la vista en primera persona.

El vindicador del diseño se basa en la Honda NM4 Vultus algunos consejos de Honda Gama de Aventura. La moto tiene un único extraíble asiento, la cabeza de la luz se divide en dos. En cada lado de la motocicleta se encuentra la inscripción "DN4 el Vindicador" y "Dinka".

Las características son muy similares a otros de la bicicleta de Empuje. Y, sin embargo, con un promedio de velocidad máxima, la aceleración del vehículo en el cojo, así como el manejo en las curvas, haciendo que la moto no es adecuado para grandes carreras en GTA Online.

Dinka Vindicador GTA 5 - vista lateral Dinka Vindicador GTA 5 - vista posterior Dinka Vindicador der GTA 5 - en primera persona-Ansicht
Sin embargo, como Lectro, esta moto tiene el KERS de carga, que es switchin por un botón de la bocina. Esto ayuda a compensar la pérdida de velocidad en el frenado mediante el uso del KERS, sin embargo, debido a la Vindicador de la rebeldía, que a menudo tienen que frenar y, a menudo, el uso de este sistema.

Características de los Dinka Vindicador en GTA 5


Velocidad148 km/h (91mph)
Peso280 kg
Capacidad2 personas
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor150%
El precio de compra en GTA Online$630000
El precio de venta legal$378000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 5.2k