Coil Brawler de GTA 5

Coil Brawler de GTA 5
Brawler - es rally raid vehículo, que, lógicamente, sólo puede ser utilizado en carreras de rally. Externamente casi copias Locales de los Motores del Rally Fighter. Esta tracción en todas las ruedas buggy, que no tiene miedo de cualquier carretera.

Aunque es tracción en todas las ruedas del coche, y los desarrolladores de temporada en su potencia de tracción de las ruedas delanteras, y los frenos de los Camorristas son de los peores en el juego, e incluso actualizar el coche no puedo ayudarte con eso. También las luces extras añadidos en los Santos de Aduanas no funcionan cuando el haz principal.

Todo esto deja muy pocas posibilidades de tener éxito en la pista de carreras de GTA Online para el coche, varios otros rally raid de los vehículos son mucho mejor en este sentido. Pero en el camino lleno de baches, el coche se muestra a sí mismo bastante bien y los de la carretera nunca son peligrosas para él, es definitivamente un plus.

Coil Brawler de GTA 5 - vista lateral Coil Brawler de GTA 5 - vista posterior Coil Brawler de GTA 5 - Vista desde la cabina
Divertido, pero esto roaver no tiene miedo incluso de un pequeño río, como no empiece a hundirse de inmediato, y su parte delantera es siempre aparece, provocando que las ruedas traseras se toque la parte inferior y la unidad.

Características de la Coil Brawler de GTA 5


Velocidad137 km/h (85 mph)
Peso2100 kg
Capacidad2 persins
Motorgasolina
ConducirLWD
De la fuerza de frenado de distribución62/38
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo50%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor140%
El precio de compra en GTA Online$715000
El precio de venta legal$429000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 4.9k