Nagasaki Buzzard de GTA 5

Nagasaki Buzzard de GTA 5
Buzzard es un muy compacto militares/policiales helicóptero, para cuya producción de un inexistente en el mundo real, construida en el juego de la compañía Japonesa de Nagasaki, que parodia una realidad existente Japanse empresa Kawasaki, es responsable.

Nagasaki Buzzard representa una muy ligero, con una estructura abierta, en helicóptero. El tamaño de este helicóptero en miniatura es, de hecho, tranquila scramble, que es, sin duda, una ventaja, ya que es más pequeña silueta es menos probable que la captura de balas y misiles. Buzzard hecho que debute en el DLC de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony, de donde llegó a la quinta parte, sin sufrir cambios en su diseño. Nagasaki Buzzard tiene sólo un tipo de trabajo de pintura - negro completo.

Nagasaki Buzzard de GTA 5 - vista frontal Nagasaki Buzzard de GTA 5 - vista lateral Nagasaki Buzzard de GTA 5 - vista desde atrás
Excepto para una estándar variante del helicóptero, el militarizada uno está muy extendida. Buzzard Ataque de Helicóptero está equipado con ametralladoras y bloqueo de los cohetes. Además, si el segundo asiento en el Buitre es ocupado por su amigo, él puede controlar sus cohetes manualmente, girando Buitre en una aún más mortal de la bestia.

Nagasaki Buzzard Attack Chopper de GTA 5 - vista frontal Nagasaki Buzzard Attack Chopper de GTA 5 - vista lateral Nagasaki Buzzard Attack Chopper de GTA 5 - vista desde atrás
Nagasaki Buzzard es el más ligero en helicóptero en GTA 5 con peso de 3800 kg, su velocidad se muestra nada destacable, pero la aceleración es excelente, y es el más fácil de manejar el helicóptero en el juego. Combinar el último con un armado variante del helicóptero y muy peligroso enemigo, como se puede esquivar los misiles lanzado en, aunque todavía es muy vulnerable a regular los disparos debido a Buzzard de baja dureza.

El combate de la variante de Nagasaki Buzzard se modela después de un helicóptero real Boeing AH-6 Little Bird, y un civil, uno tras Hughes OH-6 Cayuse.

GTA 5 Nagasaki Buzzard características


Velocidad257 km/h (160 mph)
Masa3800 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorturbohélice
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo300%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 7k