HVY Skylift de GTA 5

HVY Skylift de GTA 5
Skylift es una enorme civil de transporte de heavy-lift helicóptero, un aire de la grúa, diseñado y fabricado por un no-existente en el mundo real en el juego de la compañía HVY, que está especializada en la producción de pesada, vehículos industriales, y se basa oo Caterpillar Inc. y Oshkosh Corporation.

HVY Skylift es el mayor helicóptero en el Grand Theft Auto juego de la serie, no hay ninguna coincidencia cuando se trata de un tamaño. La característica más distintiva del helicóptero en cuanto a diseño es la ausencia total de un pasajero/compartimento de carga - en su lugar sólo hay un gran imán y un espacio para una potencial carga/vehículo. La primera aparición Skylift hecho en GTA IV: The Ballad of Gay Tony, y en la quinta parte se vino sin siquiera un mínimo de cambios en el diseño, a excepción de una diferente paintjob - ahora es completamente gris, no azul, como en TBoGT.

HVY Skylift de GTA 5 - vista frontal HVY Skylift de GTA 5 - vista lateral HVY Skylift de GTA 5 - vista desde atrás
El helicóptero Skylift pesos diez tonns, lo cual no es sorprendente para su tamaño, y es capaz de llevar a dos veces (tres veces?) a medida que más. De esa manera, HVY Skylift en uno de GTA 5 misiones no tiene problemas con el levantamiento de un conjunto de tren (es decir, la locomotora de parte de ella). Por supuesto, con ese tamaño y pesos de los que no esperes características más notables cuando se trata de velocidad, accelaration o incluso maniobrabilidad, sin embargo, se muestra bastante buenos resultados - es la nada peor que es análogos, excepto, probablemente, cuando el transporte de carga pesada. El helicóptero Skylift no puede ser propiedad de un jugador sin el uso de mods o de diferentes bugs/glitches, también es importante mencionar que magned no tiene ningún uso en cualquier lugar fuera de las misiones. En GTA: Online no hay presencia de la Skylift a todos.

Cuando el desarrollo de HVY Skylift, Rockstar fueron inspirados por Sikorsky S-64 Skycrane.

GTA 5 HVY Skylift características


Velocidad257 km/h (160 mph)
Masa10000 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorturbina de gas
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo300%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.4k