Western Annihilator de GTA 5

Western Annihilator de GTA 5
Annihilator es un armado de aplicación de la ley helicóptero, producida por un ficticio en el juego Americano organización de la Empresa Occidental, que parodia tales real de las empresas existentes, como Sikorsky Aircraft, Helicóptero Bell y Boeing.

Occidental Annihilator es una muy masiva (visualmente, al menos, pero el peso de 13000 kilogramos también es tranquilo impresionante) helicóptero, que se destaca con sus gaunted, halagado nariz no se parecen narices de otros helicópteros. El helicóptero Annihilator hecho que debute en Grand Theft Auto IV y se fue a la quinta parte sin ningún tipo de notables cambios en el diseño, sin embargo, usted no puede encontrar el Oeste de Annihilator en un un jugador de GTA 5 - se puede comprar solo por $1825000 en el www.ElitasTravel.com sitio web para GTA: Online. El helicóptero tiene un negro total paintjob con una sola línea amarilla en el medio de Annihilator del cuerpo y la cola, con un "Patriotismo y de la Autoridad de Inmigración" escrito en él.

Western Annihilator de GTA 5 - vista frontal Western Annihilator de GTA 5 - vista lateral Western Annihilator de GTA 5 - vista desde atrás
Por desgracia, el Oeste de Annihilator perdido mucho de su velocidad desde el GTA 4, y es uno de los más lentos de helicópteros en el juego, comparable a la del Cargobob. La maniobrabilidad no es ni la parte fuerte del helicóptero. Annihilator está equipado con cuatro ametralladoras gatling, dos por cada ala, sin embargo, a diferencia de Annihilator de Perdidos y Condenados, disparar rondas periódicas, no explosivos, no paran de matar enemigos en masa (excepto para un Rhinko tanque, por supuesto), aunque.

El prototipo del Oeste de Annihilator es el Sikorsky UH-60 Black Hawk en helicóptero.

GTA 5 Western Annihilator características


Velocidad257 km/h (160 mph)
Masa13000 kg
Capacidad6 pasajeros
Motorturbohélice
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo300%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1825000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.3k