Submersible de GTA 5

Submersible de GTA 5
Submersible es un asiento de dos civiles, personal de la sub-acuáticos vehículo, que hizo su debut en el GTA 5. Está diseñado y fabricado por un desconocido en el juego de la compañía.

Sumergible es el primer submarino de la historia de Grand Theft Auto serie, no había análogos de este "barco" en cualquiera de los juegos anteriores de GTA serie, así que no había aún una capacidad para ir debajo de la superficie del agua (excepto cuando están muertos, encadenados por una enorme masa de su metálicos coche). Como para el sumbarine del diseño, el color amarillo no es frecuente, cubriendo todos los de su cadáver, y algunos ocasionales gris oscuro color está presente en el aislamiento de los componentes, el oxígeno globos, y otras varias cosas. La parte frontal de Sumergible tiene una burbuja-como el de la ventana, que ofrece una vista de un conductor. En la parte de atrás del submarino hay una sola turbina, proporcionando un impulso. Al entrar Submersible un jugador se concederá de forma automática un traje de buceo. Si un controlador de izquierdas Sumergible mientras está sumergido, automáticamente sube a la superficie, donde puede ser reutilizado más tarde. Sin embargo, tome en cuenta que el Submersible está deseosa de estar a la deriva mientras en la superficie.

Submersible de GTA 5 - vista frontal Submersible de GTA 5 - vista lateral Submersible de GTA 5 - vista desde atrás
Submersible está equipado con un motor eléctrico, que es responsable para alimentar sólo de la turbina. La velocidad no es un sumbarines ventaja, que puede ser fácilmente corrió más aprisa por parte de cualquier barco en el juego, sin embargo no tienen ningún problema con escondiendo debajo de la superficie del agua. Cuando Submersible va debajo de la profundidad de 150 metros, el jugador será advertido acerca de la presión es demasiado alta, él/ella también escuchar un sonido de la flexión del metal. Cuando se va por debajo de 170 metros, el submarino es muy probable que la implosión, lo que resulta en un controlador de la muerte final. Este submarino puede permanecer bajo el agua durante aproximadamente 24 horas, sin embargo, una vez que aparece en la superficie, es reponer automáticamente se auto con una de oxígeno.

Donde conseguir Sumergible submarino


No sabe dónde encontrar el submarino en GTA 5? Entonces sigue leyendo: el submarino está disponible después de completar El Merruweather Heist en el modo de un jugador de GTA 5 (cualquier variante). Después de esto, usted tendrá que comprar el "Sonar Colecciones Dock" por $250000. Después de eso, el submarino aparece cerca del muelle.

El prototipo real de que el Submersible se Clelia y PC-12 Perry.

GTA 5 Submersible características


Velocidadde 75 km/h
Masa3000 kg
Capacidad1 pasajero
Motorgasolina
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo200%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.6k